Quemadores naturales de grasa

Por lo general nuestro cuerpo quema aproximadamente un tercio de las grasas que ingerimos diariamente, esto si nos basamos en una dieta que no supere las 1 300 calorías y realizamos ejercicios de manera regular, pero ¿qué tal si podemos agregar a nuestra dieta algunos alimentos que nos ayuden a quemar algunas otras tantas calorías?

tea

Según los especialistas en nutrición, los quemadores de grasa naturales nos ayudan a perder tejido adiposo en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los “quema grasa” artificiales además de ser bastante económicos.

Entre los quemadores de grasa naturales los más conocidos y fáciles de encontrar son las infusiones, estas ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos.

Toma a diario un par de cápsulas de extracto de té verde o beber 5 tazas para reducir unas 80 calorías. Si bebes a diario entre tres y cuatro tazas de café obtendrás un resultado similar logrando quemar hasta 174 calorías. Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo, debes tener cuidado en no exceder la dosis recomendada pues la cafeína podría tener un efecto contraproducente.

Otra gran opción dentro de los quema grasas naturales es la L-Carnitina que ayuda a incrementar la oxidación de las grasas, consumiendo tres gramos al día podemos incrementar la masa muscular, sin embargo es necesario acudir consulta médica, pues se recomienda conocer el estado de salud de quien desee emplearla antes de ser prescrita.

Al consumir estas sustancias naturales para quemar grasa lograrás perder peso de manera sana y definir tu silueta, recuerda que debes acompañarlas con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios adecuada.

Fuente: Women´s Health Abril 2009

Imagen: Virgin Media

Tags Blogalaxia: Dietas, Quemadores de Grasa, Té Verde, Café, L-Carnitina.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • CARLOS
    25 junio 2009

    EXCELENTE ESPACIO INFORMATIVO DE PRIMER NIVEL, ADEMAS ES UNA HERRAMIENTA DONDE REFLEXIONAS SOBRE LO IMPORTANTE QUE ES LA SALUD EN EL DESARROLLO DEL SER HUMANO. TE INVITA A QUE SEAS MAS PREVENTIVO Y ASUMAS RESPONSABILIDAD PARA TENER UNA SANA SALUD MENTAL

Visítanos en