Las 3 peores comidas para una dieta

No solo al momento de hacer una dieta es que debemos cuidarnos, sino en todo momento, ya que existen diferentes tipos de alimentos que son perjudiciales para nuestra salud y, muchas veces, no nos damos cuenta de ello. Esta vez, en Línea y Forma, te daré una lista de los tipos de alimentos más perjudiciales para tu salud y para esa dieta que tanto te está costando realizar. Tómalos en cuenta y ¡piérdelos de tu vista!

junk-food

  • Bebidas gaseosas.

Las bebidas gaseosas, así sean de tipo «light«, son totalmente dañinas para el cuerpo. Estas bebidas contienen un alto grado de azúcar (aproximadamente 7 cucharaditas de azúcar por cada 200 ml.), además de contener gas, lo cual sirve únicamente para hincharnos. Si tomas bebidas gaseosas, déjalas por un par de días; notarás la diferencia y verás a lo que me refiero.

  • Pasteles con crema.

La crema de los pasteles contiene muchísimas calorías, además de grasas dañinas y azúcares que pueden convertirse en letales a mediano plazo. Si estás a dieta (o en cualquier momento de tu vida), opta por los pasteles que sean más saludables, como los que contienen frutas o los que veas que están más «infladitos», porque estos últimos son los que menos calorías tienen entre todos los pasteles.

La comida chatarra incluye las papas fritas, las hamburguesas, los pollos con masas crujientes y las pizzas con exceso de grasas. En vez de esta comida, puedes preparar algo más natural en casa que sea muy semejante a lo que comes en la calle, pero sin tanto colesterol malo; unas pizzas light o unas hamburguesas caseras son opciones perfectas para evitar la comida chatarra en los restaurantes.

Imágenes: MyNews.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.