Entrenador en línea: ¡Ejercítate y adelgaza sin salir de casa!

Todas queremos siempre estar en forma, pero a veces nuestra rutina no nos permite acudir con frecuencia al gimnasio y nos sentimos estancadas, muchos especialistas de mundo fitness al ver esta necesidad han creado el servicio de entrenador en línea ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Presta atención!

¿Qué es un personal trainer o preparador físico?

Un preparados físico o personal trainer es un profesional dedicado a entrenar de forma personalizada a sus clientes, su trabajo empieza con un analisis exhaustivo de lo que necesita la persona. A partir de ello, el profesional arma una secuencia específica de ejercicios que ayuden a la persona a alcanzar su peso ideal y de igual manera incrementar su aptitud física y su salud.

Un entrenador personal es un especialista en fitness

Un entrenador personal es un especialista en fitness

Es prácticamente un educador que nos enseña a desarrollar unos mejores y más saludables hábitos de vida, por medio de un óptimo entrenamiento y una correcta alimentación.

“Cualquiera no puede ser personal trainer, de hecho tiene que ser una persona que disponga de nociones de fisiología, nutrición, metodología y planificación del entrenamiento, además debe cumplir con la motivación de su cliente y debe estar atento a su estilo de vida, para obtener resultados lo antes posible”.

¿Entrenador online?

La mayoría de personas tiene acceso a internet  y actualmente tener la posibilidad de estar conectado te brinda la oportunidad de mantenerte en forma, también ya que ahora existe el servicio de “entrenador personal online“, que en muchos casos están disponibles las 24 horas del día y que des esta manera se adecuan a tus tiempos.

Entrenador personal en línea ¿Sabes algo sobre este servicio?

Entrenador personal en línea ¿Sabes algo sobre este servicio?

La mayoría de portales que ofrecen este servicio, tienen el siguiente mecanismo, ofrecen entrenadores personales que realiza un seguimiento exhaustivo y personalizado que controla la evolución y progreso en cada cliente, de una manera práctica y sencilla.

  • Menshealth:

Es una revista de publicación mensual, elaborada por Rodale INc. de Emmaus, Pennsylvania, Estados Unidos. Es considerada la revista masculina más grande del mundo con 38 ediciones en varios países. Entre los temas que trata, están fitness, nutrición, sexualidad, estilo de vida y otros aspectos de la vida de los hombres y la salud. El sitio web de MensHealth, ofrece actualmente un servicio gratuito de trainer online. de una manera sencilla entras a la web, llenas tus datos y a partir de ellos, la página te ofrecer una secuencia de ejercicios adecuados para ti. Puedes empezar imprimiendo la secuencia y de esta manera comenzar el cambio en tu vida.

Llena los datos correspondientes

Llena los datos correspondientes

Una vez que hayas ingresado los datos requeridos, pulsas enviar, y la página te brindará los objetivos a lograr, tu peso ideal y el porcentaje de grasa que tu cuerpo requiere.

La página te brindará los objetivos a cumplir

La página te brindará los objetivos a cumplir

Una vez que la página te haya brindado los objetivos a cumplir, como puedes apreciar, debes llenar los campos requeridos, como los días que estás dispuesta a entrenar y el factor que te impide hacerlo, de esta manera podrán calcular para ti la secuencia perfecta.

La página te facilitará la secuencia de ejercicios adecuada para ti

La página te facilitará la secuencia de ejercicios adecuada para ti

Según lo que hayas escogido en los campos anteriores, la página te recomendará los tipos de ejercicios que requieres, pero no te preocupes si no sabes a lo que se refiere en cada sección, puedes hacer click y se abrirá un video tutorial en donde te enseñarán cómo realizar el ejercicio de manera correcta.

  • Trainido

Es una nueva forma de hacer deporte o de conseguir un objetivo. Nace de la filosofía de que para conseguir lo que realmente quieres, sentirte bien y ser feliz, antes necesitas aprender a gestionar cómo lo vas a conseguir. La motivación que requieres vendrá de parte de tu entrenador personal online, quien te acompañará durante tu esfuerzo diario, supervisándote y preocupándose para que no pierdas jamás tus ganas de sentirte como nunca.

Entrenador online con paga ¡Anímate!

Entrenador online con paga ¡Anímate!

Trainido te ofrece dos tipos de servicios, un plan con entrenador y otro sin operador. El plan con entrenador te ofrece dos medidas, el PRO y el de Opositores, el primero tiene pensado superar cualquier objetivo que tengas y el segundo te proporciona videos y entrenadores especializados en ejercicios complejos.

El plan sin entrenador, te ofrece dos modalidades, de la misma manera, el Trainido Basic, un demo de la herramienta para que el usuario pueda visualizar algunos vídeos y crear sus entrenamientos y el Trainido Basic, que es una demo de la herramienta para que el usuario pueda visualizar algunos vídeos y crear sus entrenamientos.

Aplicación para el celular de Trainido

Aplicación para el celular de Trainido

Desde tu iPhone podrás consultar tus entrenamientos, tanto los propios como los que te ha enviado el entrenador, ver videos en la biblioteca e incluso reportar tus sesiones en el mismo momento en el que las realizas.

  • Trabaja tu cuerpo 


Profesionales de la actividad física y del deporte, capaces de mejorar tu condición física de la manera más fácil y adecuada para tu cuerpo, tu ritmo y tus necesidades.

Trabaja tu cuerpo, te propone un entrenamiento personal online que permite dirigir tu entrenamiento a distancia adaptándonos a tus condiciones, situación, espacio o materiales de los que dispongas. Mediante su web controlarán al día tus progresos, problemas y necesidades en un servicio inmejorable.

Para que entiendas mejor cómo trabajar esta web, te dejo un video que seguramente aclarará todas tus dudas.

 

Espero haberte ayudado a conocer un poco más este servicio que tienes a tu disposición en el internet. Todo depende de tu fuerza de voluntad y créeme podrás obtener un cambio radical y sobre todo lograr una salud y físico envidiable ¡Suerte!

Imágenes: Angrytrainerfitnes, Shape

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lindagrey
    26 febrero 2013

    una pregunta. Esto es gratis?