Máquina para hacer abdominales correctamente: AB Coaster

No suelo creer en la publicidad para obtener la “figura perfecta” porque siento que se aprovecha de las ilusiones de las personas para instarlos a comprar productos que, a final de cuentas, dejan mucho que desear en cuanto a resultados y hasta producen consecuencias dañinas para la salud.

Es que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el sobrepeso no se elimina como por arte de magia y de que las fórmulas que nos venden en la TV e internet solo son flor de un día o ni siquiera llegan a eso. De ahí la gran desconfianza hacia los parches, las pastillas, cremas y demás preparados de los que muchos guardan el peor de los recuerdos.

Por otro lado, sí tomo consideración -aunque no precisamente del tiempo que prometen para esculpir la figura- los comerciales y artículos acerca de máquinas en las que tenemos que desplegar un esfuerzo físico para bajar los kilitos de más. Por eso presté especial interés al AB Coaster, según cuya descripción no solo ejercita, sino que lo hace correctamente.

lineaabcoast

Si ya han visto su spot de TV, sabrán que esta máquina está destinada al ejercicio abdominal. La diferencia con otras técnicas y máquinas es que en vez de hacer los movimientos de arriba hacia abajo -como cuando nos entrenamos en una colchoneta- se hacen de abajo hacia arriba.

Quienes hemos tenido la ardua tarea de hacer abdominales sabemos que al movernos en la primera dirección (de arriba hacia abajo) generamos mucha tensión en el cuello, hombros y espalda, pudiendo lesionarlos. Además para marcar los abdominales con el movimiento contrario necesitaríamos tener una gran fuerza en los brazos para sostenernos de una barra de metal, cosa casi imposible de lograr para los novatos en las lides del “training”.

Gracias al AB Coaster ya no tenemos que preocuparnos ni de lesiones ni de tener unos “brazos de acero”. Esto se debe a que la máquina está diseñada para hacer los abdominales de rodillas, una posición lo suficientemente cómoda como para no padecer contracturas, pero en la que de todas maneras se requiere esfuerzo para obtener buenos resultados.

Así mismo, la máquina también nos permite moldear la cintura debido a que se puede rotar el soporte de las rodillas para hacer abdominales de costado. Por todo ello, bien valdría tomar en cuenta la posibilidad de empezar a utilizarla. Tal vez no notemos el cambio de inmediato -como dice la publicidad de muchos “productos mágicos”-, pero créanme que eso es mejor señal de la que se cree.

Fuente: Mercado Libre

Imagen: Shopo

Tags Blogalaxia: Salud, Ejercicio, Abdominales, AB Coaster.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

44 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ros8
    11 enero 2013

    hola!!! yo acabo de comprar un aparato que es lo mismo pero de otra marca, es marca nordika, en waltmart me costo 3000 y venia de regalo una faja reductora,llevo dos dias apenas pero se siente el esfuerzo, de hecho tambien se siente en los brazos y un poco en la parte de las piernas

    • FioRamos
      29 enero 2013

      ¡Hola, ros8! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡A darle duro a los ejercicios!

  • Cecilia51
    31 octubre 2012

    CUANTO VALE!!!!!!!!!!!!????????????????????????????

  • viloesholeam
    21 septiembre 2012

    hola yo vivo en colombia y me gustaria saber saber k vale y donde la puedo comprar y cuanto dura el envio

Visítanos en