Eliminando grasas con la Carboxiterapia

El mercado de la medicina y específicamente el de la cirugía, nos presenta distintas alternativas para disminuir la grasa corporal y lograr que nos sintamos mejor con nosotros mismos.

Pero no todos estamos dispuestos a seguir cualquier método que sea necesario para lograr esto, ya que en algunos casos, muchos son renuentes a las cirugías de tipo invasivas o incluso hasta a las mini invasivas. Es decir, que a muchos no les agrada la idea de tener que tener que vérselas con un bisturí.f_carbox21

Una de las opciones más conocidas para la eliminación de grasas del cuerpo es la liposucción, pero al igual que muchas otras, tiene riesgos, por ello, es que se han desarrollado otras técnicas con resultados iguales o más beneficiosos.

Una de éstas es la Carboxiterapia, que consiste en la inyección de dióxido de carbono debajo de la piel donde se almacenan las grasas, lo cual consigue que se aumente la circulación en esa zona del cuerpo para que elimine los depósitos liposos de éste.

Esto va a conseguir que se genere un calentamiento producto del aumento de la velocidad del sistema circulatorio en esas áreas, lo que va a originar una disminución progresiva de las grasas sesión tras sesión.

Por otro lado, al existir una mayor circulación, todos aquellos nutrientes que el cuerpo envía hacia esos tejidos y hacia la piel van a ser mejor asimilados y la cantidad que van a recibir aumentará sustancialmente.

Esta Carboxiterapia se realiza en sesiones en las que la grasa va siendo desintegrada por efectos del aumento de la velocidad de circulación en esos lugares. La aplicación del CO2 se realiza con pequeñas inyecciones y con la ayuda de un sistema que permite que se controle el ingreso del flujo de este gas así como la dosis que se va a administrar.

Los síntomas son mínimos y básicamente son una ligera sensación de calor en la zona inyectada que desaparece a los pocos minutos.

Fuente: Cuentas Cuentos

Imagen: A través de Venezuela

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.