Para adelgazar hay que desayunar

Cuando llega el momento en el que sentimos que nos urge iniciar una dieta, lo primero que pensamos es que debemos dejar de comer lo más posible, para obligar al organismo a que baje de un solo golpe la mayor cantidad de peso posible.

Esto nos lleva a eliminar comidas de manera indiscriminada y a tomar alimentos que muchas veces no son suficientes para un mantenimiento normal de nuestro cuerpo en el día, ocasionando con ello una serie de malestares y complicando en muchos casos nuestra propia salud.

Desayuno

Siempre hemos escuchado decir que el desayuno es la principal comida en el día y nada más cierto que esto, pues es la que nos provee de toda la energía para comenzar la jornada y con la que nos podremos sostener adecuadamente por un buen tiempo.

Aunque no lo sepa, entérese de que hay una relación muy directa entre el desayuno y sus deseos de bajar de peso, pues al tomar sus alimentos en la mañana, Ud. va a permitir que su organismo colabore en ello.

Lo que ocurre es que al momento de desayunar estamos activando nuestro cuerpo y nuestro sistema digestivo, con lo que conseguimos regular el metabolismo, permitiendo que se produzcan reacciones químicas dentro de él para usar la energía almacenada, ayudando además a que se eleve la temperatura de nuestro cuerpo.

Mediante la activación de nuestro organismo y el aumento de la temperatura en él, el cuerpo requerirá mucha energía para regularse, sacando por ende la energía que tomamos en el desayuno, pero también aquella que ya llevamos almacenada dentro de nosotros.

Sepa que cuando deja de alimentarse, el organismo reduce su eliminación de calorías y grasas, o lo hace muy lentamente, como una forma de adaptarse a las nuevas condiciones.

Fuente: Vitadelia.

Imagen: RecetasDeLaDietaDeLosPuntos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • amor
    15 julio 2010

    quiero bajar de peso q debo tomer
    es urgente