Stella McCartney para Adidas: ropa deportiva de diseño para esta temporada

Para ti, mujer atlética y deportista, Adidas tiene la combinación combinación perfecta entre diseño y funcionalidad: Stella McCartney deja su sello en una colección que lleva el estilo y la más alta calidad a donde quiera que vayas.

Stella McCartney viene trabajando con Adidas desde el 2004

Aunque Stella McCartney viene trabajando con la marca deportiva desde el 2004, cada colección que lanza se pone mejor que la anterior. Lo lindo es que, si bien esta es una colección diseñada para chicas deportistas, el gran cuidado que le han puesto al diseño hace que todas aquellas con un estilo urbano queramos usar estas prendas en nuestro día a día.

Dentro de la colección de se definen 6 líneas: Running, Weekender, Studio, Yoga, Tennis, y Wintersports. En cada una de ellas, Stella trabajó de la mano de los más talentosos expertos en deportes para conseguir prendas de alta calidad y rendimiento.

Esta temporada, para Run y Studio, hemos trabajado muchísimo con tecnología, utilizando gran cantidad de materiales de primera y piezas construidas [diseñadas, de ingeniería]. Quería celebrar teniendo la energía para salir y correr, esforzándote pero sin sacrificarte de ninguna forma, moldear o formar la manera en que te ves. Es muy importante para mí que te sigas viendo y sintiendo bien al final del día cuando te estás ejercitando”

Y si vives en Lima, Perú, ya puedes adquirir las prendas de las líneas Running, Studio y Weekender en la tienda Adidas. Las otras líneas se introducirán en el país muy pronto. Mientras tanto, conoce un poco más de las que ya están a la venta en todas las tiendas Adidas.

Línea Running

Stella siempre ha sido fanática de las líneas sencillas y limpias. Su estilo minimalista se ajusta perfecto a líneas deportivas, en las que la practicidad y la comodidad son lo primero. Por eso, la línea Running está compuesta de prendas -como mallas, chaquetas y cortavientos– ligeras y fáciles de llevar, básicos para la mujer deportista.

Sin duda, un look de alta moda para ejercitarse con estilo

Los colores encendidos y vibrantes no se escapan de la colección, ya saben, para darle un toque de alegría las rutinas matadoras de ejercicios.

La línea Weekender

Mucha gente cree que, como se trata de ropa para hacer deporte, basta con que sea cómoda y generalmente se conforman con un sombrío color negro ¡o a la mucho, un gris! Afortunadamente, en esta colección vemos colores fuertes y vibrantes que me recuerdan mucho a los 90. Con suave jersey complementando la malla tejida de neopreno, que te refresca en tus arduas rutinas de ejercicio y te mantiene abrigada mientras trotas por la calle.

Las piezas de performance perfectamente diseñadas, emplean tecnología de peso ligero ClimaLite para un máximo beneficio, habilitando un rango de movimiento, así como de transpiración y resistencia climática. Ideales para hacer deporte sin sentirse pesadas, ¿no?

Línea Studio

Esta línea también guarda un marcado recuerdo de los 90’s, con prendas holgadas y sweaters “over-sized” que se lucen con las mallas y leggings en colores monocromáticos. Su comodidad y holgura son las indicadas si piensas hacer ejecicio bailando, en el gimnasio o realizando algún tipo de actividad similar.

Para esta línea, Stella ha preferido dejar un poquito los tonos fosforescentes y acercarse más a los grises y rosas, combinados con estampados lindos y sencillos.

Línea Yoga

Texturas súper suaves y cálidas para sentirte más que cómoda cuando realices tus rutinas de yoga. De la misma forma que con Studio, esta línea tiene dos colores básicos, con algunos toques y detalles en negro y otras tonalidades de rosa y gris.

Sin embargo, una de las diferencias que encuentro es que esta es ligeramente más femenina. Los shorts y los tops holgados están súper lindos, ¡así sí dan ganas de ejercitarse!

La colección otoño/invierno 2012 estará disponible desde setiembre de 2012 en las tiendas Adidas Sport Performance y Stella McCartney, tiendas de Internet líderes y tiendas de deporte a nivel global. Los precios de las prendas costarán entre los US$50 hasta US$ 500 dólares. Y repito: ¡La colección está tan linda que hasta a mí me dan ganas de hacer deporte!

Imágenes: NP para MujerActiva.com, adidas.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

2 Comentarios Dejar un comentario ›