¿En busca de más energía? ¡Toma IMMUVIT Plus Q10!

Las exigencias de nuestra vida cotidiana hacen que muchas veces no nos alcancen las fuerzas ni la energía para desenvolvernos como quisiéramos, ya sea en el trabajo, los estudios o las distintas ocupaciones que debamos cumplir durante el día.

Seguro te ha pasado, ¿verdad? Y seguro también te has preguntado qué hacer. Lamentablemente, no podemos agregarle horas al día como para tener más tiempo para descansar, ni podemos agregar un día más al fin de semana.

IMMUVIT Plus Q 10, un suplemento nutricional de fórmula suiza que cuenta con más de 30 años de investigación; según el laboratorio fabricante, ofrece de manera simple y efectiva, la oportunidad de recargar energías, y tener mayor vitalidad física y psíquica. IMMUVIT Plus Q10 fue pensado y desarrollado para las personas que buscan obtener una mejor calidad de vida.

¿Qué contiene IMMUVIT?

Entre los componentes principales de este suplemento se encuentran:

  • Ginseng coreano o panax ginseng: potente antioxidante y revitalizador, que retarda el envejecimiento celular y ayuda a combatir el estrés, el insomnio, la pérdida de memoria y atención.
  • Ginseng siberiano: este componente aporta oxígeno a los músculos aumentando el rendimiento y permitiendo prolongar el ejercicio físico.
  • Coenzima Q10: Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otras coenzimas. Es la “chispa” que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía y por lo tanto, es indispensable para la nutrición de órganos esenciales para la vida, como son el corazón, cerebro, riñones e hígado. Nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye durante el proceso del envejecimiento y sobre todo en situaciones de estrés continuo. Además, la coenzima Q10 contenido en los alimentos es destruido fácilmente por los métodos de procesamiento alimentario modernos.

¿Qué beneficios ofrece?

  • Mejora de las funciones cognitivas como la eficiencia mental, la memoria y la capacidad en el trabajo.
  • Aumenta la resistencia al ejercicio físico, aún si no practicas deporte o si llevas una vida sedentaria.
  • Incrementa la capacidad pulmonar.
  • Refuerza el sistema inmunológico, ayudando a prevenir enfermedades.
  • En consecuencia, notarás una mejora notable en tu salud.

Si te interesa empezar a tomarlo, debes consumir 2 pastillas al día, ambas con la primera comida, al menos por las 2 primeras semanas, y luego reducir la dosis a una diaria para mantener el efecto, como dice en el empaque. Puedes conseguir IMMUVIT Plus Q10 en cualquier farmacia, ya que no necesita prescripción médica.

Si realmente estás buscando mejorar tu calidad de vida, y tener mucho más energía, podrías complementar tu buena alimentación con IMMUVIT Plus Q10. ¡Inténtalo y cuéntanos tu experiencia!

Imágenes: Nota de Prensa Immuvit, Nutricion.pro, AskFitnessCoach.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.