Qué puedo comer si estoy haciendo dieta?

La siguiente lista ha sido formulada por la dietista especializada Elizabeth Somer y consta de los alimentos que nunca deben faltar en una alimentación balanceada. Además ella es autora de varios libros sobre el tema como, por ejemplo, “Nutrición para Mujeres”.

Elizabeth compartió con el sitio Msnbc.com esta lista de alimentos, indispensables para aquellas mujeres que quieran mejorar y mantener una equilibrada vida en plenitud. La lista se basa en una investigación de nutrientes positivamente aceptables para un mundo de femineidad saludable, lejos de alimentos dañinos.

Prueba ingresar algunos de estos elementos a tu dieta diaria, y si se puede todos, pues cada uno de ellos tiene importancia nutritiva, no por nada Somer los llama alimentos de calidad:

1. Carnes rojas magras como cuadril, lomo, nalga, bola de lomo y peceto.
2. Salmón.
3. Espinacas y tomates
4. Frutas: Arándanos, Frambuesas, naranjas, manzanas y peras.
5. Lácteos: Leche descremada, yogur descremado o desnatado y queso fresco.
6. Germen de trigo y avena.
7. Batatas.
8. Curry.
9. Jengibre
10. Porotos o alubias negras.
11. Infusiones: Té y otras hierbas frescas.
12. Chocolate negro.

Fuente: Femenino

Foto: Washingtonhispanic.com

Tags Blogalaxia: Nutrientes, Dietas, Alimentos sanos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marty01
    23 enero 2012

    yo estoy desayunando especie de kellogs con leche descremada y al muerzo pollo o carne ala planche elimine la arepa y la pasta pero si como arroz sin haceite y al vapor y ensaladas sin mayonesa me ayuda eso adelgasar

  • ANAILIAN
    21 junio 2010

    PUEDES DESAYUNAR 2 TAJADAS DE PAN INTEGRAL CON JAMON DE PAVO Y LECHUGA CON TOMATE.Y PUEDES ALMORZAR VERDURAS FRESCAS O ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATES CON UN POLLO HERVIDO SIN GRASA PUEDES AÑADIRLE UN POCO DE SAL PARA DARLE SABOR Y UN POCO DE SAZON TAMBIEN.YOLO QUE CENAIA ES UN POCO DE CORNFLAKES CON BAJAS CALORIAS Y CON LECHE DE 1 PORCIENTO DE GRASA O UN DELICIOSO YOGURT NADA MAS.ESPERO Q TE SIVA DE ALGO MIS CONSEJOS PARA UNA DIETA SALUDABLE.SALUDOS Y CUIDESCEN.

  • adelgazar urgente
    8 enero 2010

    necesito saber q puedo desayunar almorzar y comer alimentos q no me engorden

Visítanos en