Remedios caseros contra el dolor de muelas

Los dolores que nos afectan constantemente a todos suelen ser disminuidos con analgésicos y pastillas que encontramos en las farmacias. Dolores como el de la cabeza o de las articulaciones son muy fuertes y, muchas veces, logran tumbarnos en cama.

muelas

El dolor de muelas también puede llegar a ser muy fuerte y, en muchos casos, hasta insoportable. Este suele afectar, no solo la zona bucal, sino que el dolor también se traslada a la cabeza, al oído y la garganta.

Para calmar un dolor de muelas, por lo general, recurrimos a pastillas sin saber que en casa podemos encontrar algunos de los mejores remedios contra este tipo de dolencias. Esta vez en Línea y Forma veremos algunos de los remedios caseros contra el dolor de muelas.

Para dolores de muelas con caries.

  • Clavo de olor. Si lo que necesitas es un alivio rápido, el clavo de olor puede convertirse en tu mejor amigo. Son varias las maneras de utilizarlo, pero puedes optar por colocarte uno directamente sobre la caries de tu muela, de esta forma el dolor desaparecerá.
  • Licor. El alcohol para tomar con un grado muy elevado suele adormecer las zonas en donde se le aplica. Prueba hacer gárgaras con algún licor que tengas en casa, como pisco o whisky, y retenlo un momento para que haga efecto sobre la zona afectada de la muela y las encías.
  • Ajo. Este alimento muy común y es perfecto para calmar un poco el dolor de muelas. Lo que puedes hacer es colocarte un diente de ajo entero sobre la muela dolorosa. Otra alternativa es machacar el ajo y aplicarlo sobre la muela afectada.

Fuentes: RemediosPopulares, Home-Remedies-For-You, Innatia.

Imágenes: DentalMatíasCousinoChile.

Tags Blogalaxia: Salud, Dolor de muelas, Recetas caseras contra el dolor de muelas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Jhosefin
    18 enero 2011

    Enjuague bucales de agua mas agua oxigenada buenazos

  • Jhosefin
    18 enero 2011

    A veces es bueno probra haciendo enjuagues bucales de 2 medidas de agua y 1 medida de agua oxigenada, a mi me sirvio… dicen que el agua oxigenada es buena para todo.

  • tanatos
    18 enero 2011

    Con ajo en el diente me pasó el dolor, lo prové, tambien puse un clavo de olor de cocina, y al final hice buches de whisky y se me fue el aliento a ajo, Gracias ;D

  • l.t.w
    2 noviembre 2009

    lina el wiskey no yo soy doctor y no da resultado

  • l.t.w
    2 noviembre 2009

    el ajo te deja la boca edionda sera mejor ir al dentista a que te saque la muela no hay de otra.

  • lina
    18 mayo 2009

    Quien hace gargaras con whyskey!!!!! No conozco el primer pizco que haga eso!!!!

Visítanos en