Mejore los abdominales con el método Putkisto

Sabemos que cada ser humano tiene la fortaleza y voluntad suficiente como para poder salir adelante de cuanto tropiezo u obstáculo se presente en su camino, y ello lleva a que muchas veces, y ante circunstancias muy difíciles, surjan alternativas bastante creativas a favor de ellos mismos.

Esto ocurrió exactamente con la creadora del método Putkisto, ya que debido a un problema congénito de cadera con el que nació Marja Putkisto, ella decidió buscar la manera de superar este desequilibrio que la persiguió a pesar de haber sido tratada durante su infancia, pues sentía que todavía le faltaba mucho para alcanzar un estado ideal.

La necesidad de mejorar su postura la llevó a entender que si quería hacerlo, debía lograr estiramientos en sus músculos hasta conseguir lo que deseaba para sí misma, pero a la vez, estaba desarrollando una genial técnica para que el vientre se vea totalmente plano y, sobre todo, en poco tiempo.

vientre plano

Además, se dio cuenta de que también había logrado mejorar su salud y un estado de gran energía la perseguía durante todo el día con esta nueva técnica.

Este método, que ahora lleva su nombre, te permitirá desarrollar la parte abdominal de tu cuerpo de una manera sorprendente, para lo cual, deberás ejecutar una serie de simples rutinas de estiramiento acompañadas de adecuados controles de la respiración en el proceso.

Solamente deberás colocarte de pie apoyando el lado de tu pierna izquierda sobre la pared, luego deberás levantar el brazo derecho por encima de tu cabeza hasta que tu mano toque la pared.

De esta forma, tu cuerpo se arqueará, y en esta postura flexiona ligeramente las rodillas, sume la barriga y da un profundo respiro. Después, estira nuevamente las piernas y repítelo tres veces. Hecho esto, procede de la misma manera, pero esta vez apoyando la pierna derecha sobre la pared.

Con una rutina de tres veces a la semana, poco a poco sentirás el cambio y la flexibilidad en tus músculos; además, que la circulación de la sangre en tu cuerpo habrá mejorado ostensiblemente, lo cual favorecerá mucho también a quienes padecen de celulitis.

Tus abdominales se habrán afirmado y sentirás el relax que te proporciona una espalda más firme y recta.

Fuente: ViveGuapa.

Imagen: NuevoTiempo.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.