Ejercicios para obtener unas piernas de impacto

Las mujeres queremos siempre vernos bien en todos los sentidos. Es por esta razón que decidimos llevar una vida saludable, con alimentación sana y con un ritmo de vida sin estrés… O al menos eso intentamos hacer cada día.

clase stepsCada parte de nuestro cuerpo merece ser resaltada como se debe. Cada una de nosotras sabe cuál es la zona de su cuerpo que más llama la atención y le pone énfasis. Sin embargo, no siempre sabemos cómo ejercitar dichas zonas y las dejamos de lado por flojera o por ignorancia.

Esta vez te demostraré que tener unas buenas piernas no es solo cuestión de contar con muslos gruesos, sino que se trata de tenerlos muy firmes y bien torneados. ¿No sabes cómo? No te despegues de Línea y Forma, porque te diré cuáles son los mejores deportes para lograr unas piernas de impacto.

  • Caminar. Este es el ejercicio básico para endurecer piernas. Cada vez que puedas deberías salir a caminar un poc, aunque sea un kilómetro diario (10 cuadras). Esto hará que los músculos de tus piernas se ejerciten de una manera inteligente y sin mucho esfuerzo.
  • Patinar. Uno de los deportes más divertidos es el patinaje y puedes practicarlo sola o con amigos. No dudes en salir a patinar por las mañanas o por las noches para tonificar tus muslos, entre otras zonas. El esfuerzo que haces con la piernas es buenísimo para que se vean increíbles.
  • Montar bicicleta. Qué sencillo es decidirse a dejar de tomar buses por un tiempo para comenzar a trasladarse en bicicleta a la escuela o a la oficina. Esta actividad es muy buena e indispensable para tener unas buenas piernas, además de una vidas más saludable.
  • Natación. Hace algunos días conversamos sobre lo bueno que era practicar natación. Este deporte también es buenísimo para endurecer los muslos, ya que las piernas hacen un doble esfuerzo al moverse bajo el agua.
  • Steps. Si te gusta el gimnasio, una de las actividades que deberías practicar para tonificar la mencionada zona de tu cuerpo es hacer steps. Así que no dudes en inscribirte en ese gimnasio este mes.

Imagen: EHow.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lima_15
    24 mayo 2011

    Prueba siguiendo los consejos del post o levantando pesas en el gimnasio. Suerte.

  • roseli
    21 mayo 2011

    hola fijate q mis piernas son muy delgadas q puedo aser para tener mas

  • KATHY
    8 septiembre 2009

    hola, hace seis meses di a luz, y desde ese tiempo mis piernas se han ido adelgasando. kisiera sabeer q debo hacer para tener las piernas q tenia antes.

  • sandra
    3 septiembre 2009

    hola mira noce k hacer soy delgada y kisiera tener buenas pierna aver k me recomiendan

  • carlos alberto
    19 agosto 2009

    bueno hace poco me rompí el tendon de aquiles despues de estar con yeso mi pierna quedo demaciado delgado que ejercicio, que alimentacion me recomienda para recuperar los musculos sin dañar la zona operada

Visítanos en