Dietas de las celebrities: conoce la dieta de Jennifer Aniston

Todas nos morimos por estar en línea, y para lograrlo, nada come estar al tanto de las fórmulas de las celebrities. Conoce la  dieta de Jennifer Aniston.

Toda una diva

No sé tú, pero a mí siempre me ha fascinado Jennifer Aniston, más conocida como Rachel en la serie Friends. Por cierto, debo decirte en este punto que soy fan convicta y confesa de este sitcom y no hay día en que no haya visto un solo capítulo. Me encanta observar como se viste, se peina, y cómo, sobre todo, ha hecho en todo ese tiempo para mantener una figura tan regia.

Y esto, sin duda se debe a que ser una celebrity es más duro de lo que pensamos, y aspectos como una imagen de película, son fundamentales. Después de todos, ellas trabajan con su imagen y es esa imagen la que millones de millones de mujeres siguen y copian.

Por ello, y dada su popularidad, me decidí a descubrir cuál es su secreto mejor guardado, cómo hace para lucir tan regia aún hoy en día que debe andar por los cuarenta y tantos, y cómo, por ello y su talento actoral, se mantiene en el top ten de la popularidad. Porque, es indiscutible que Jen es toda una diva.

La dieta de Jennifer Aniston

Se sabe que la Aniston es una de las actrices que más celosamente cuida su figura. Y es que si la observamos detenidamente, nos daremos cuenta de que es verdad. Ella no pierde atención a ningún detalle y verás que desde la punta del cabello a los pies, viste y luce perfecta.

¿Su secreto para verse siempre delgada? Pues sucede que Rachel escogió se quedó con la dieta llamada la “Dieta de la Zona“. A continuación sabrás en qué consiste:

  • La dieta de la zona

Esta dieta, que en inglés se conoce como “The Zone” creada por el doctor Barry Sears, se inspira en la dieta mediterránea y propone una alimentación que pueda equilibrar perfectamente los carbohidratos, las grasas y proteínas. En esta dietas, las únicas prohibiciones son los hidratos de alto valor como el pan e igualmente las proteínas de valor alto, como la clara de huevo. ¿Su elemento clave? El aceite de oliva.

la dieta se realiza de la siguiente manera: dividiremos en cinco las comidas diarias entre las que deberá pasar un promedio de 5 horas como máximo. Luego, los valores de lo que consumes deberás distribuirlos en la siguiente proporción: 30% de grasas insaturadas, 30% de proteínas y 40% de carbohidratos.

Cuando te sirvas tu plato de comida, los ingredientes deberán distribuirse así: un tercio (una cucharada y media) de proteínas bajas en grasa , otro de frutas y otro verduras con aceite de oliva.

Como te dije líneas arriba, los alimentos con mucha proteína como la clara de huevo los debes evitar, pero también debes restringir al máximo las carnes rojas, embutidos y grasas o frituras. Igualmente, evita los pasteles, panes, el arroz y las pastas. Las menestras o legumbres deben formar parte de tu dieta pues contienen vitaminas y proteínas.

Si a esto le añades un programa de ejercicios diario y disciplinado, el consumo de agua y  la perseverancia, te aseguro que lograrás excelentes resultados.

Modelo de dieta The Zone para un día

A continuación te dejo con un prototipo de dieta para un día. recuerda que debes respetar los horarios y no hacer demasiados espacios entre comidas pues causarás el efecto contrario.

Desayuno

  • 1 jugo de fruta (naranja, piña o papaya)
  • 1/2 manzana o melocotón
  • 1 rebanada de jamón de pavo
  • 50 gramos de queso

Media mañana

  • 1/2 manzana, pera o melocotón
  • 50 gramos de queso
  • 1 fruto seco (nueces, pecanas, avellanas)

Almuerzo

  • 1 filete de pollo o pescado, pavo o media de carne
  • 2 cucharadas de arroz
  • 100 g de verduras frescas aliñadas con aceite de oliva
  • 1 fruta

Merienda

  • 3 galletas de soda
  • 50 gramos de queso
  • 2 aceitunas verdes o moradas

Cena

  • 1 filete de pescado, pavo o pollo al horno, plancha o guisado
  • 100 gramos de lechuga picada con un tomate picado y aliñado con aceite de oliva
  • 1/2  pan integral

Como ves, la dieta es exigente pero vale la pena seguirla, Además de la Aniston, estrellas como  Cindy Crawford, y Madonna las han seguido con excelentes resultados.

ImagenBlogys.net, People,Vogue, Modiario, Peliculas.info.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.