Deportes con los que te puedes relajar

womanOnBeachMuchos encontramos en la prática de deportes la forma de relajarnos y sentirnos bien durante el resto del día, es por ello que muchos prefieren empezar su rutina diaria con un sesión de ejercicios al aire libre, incluso, para muchos esto será decisivo en la calidad con la que se desempeñarán en sus funciones cotidianas en el trabajo o la casa.

Los ejercicios aportan, en todos lo sentidos, beneficios y mejoría en el estado de nuestra salud física, pero no solo esto, sino que además puedes contribuir en forma muy influyente en la conservación del estado de nuestra salud mental; el término no debe confundirse, la salud mental es un tema ligado a la distensión, el relajo y la libración del estrés.

¿Buscas alguna rutina o disciplina deportiva que sea capaz de disminuir y hasta desaparecer todos estos males? Pues, hoy, en Línea y Forma, hemos traído una propuesta que involucra mucho ejercicio, no solo físico, sino mental. Se trata de el Capoeira y el Yoga.

  • Danza y autodefensa.

La Capoeira podría definirse en estos dos términos, puesto que se trata de la unión de estos componentes. Busca explotar los movimientos corporales como medio de expresión; se trata de una lucha que se establece entre dos sujetos, sin establecer mayor contacto que la música y las miradas.

  • Concentración.

El yoga, milenaria práctica originada en la India, posee toda una mística y es capaz de otorgar un estado de ánimo diferente a quienes la practican; muchos dicen que otorga un gran equilibrio físico y es capaz de devolver al organismo un estado de paz muy saludable.

En esta temporada de verano, se abren muchos cursos de estos deportes y se ofrecen espacios para mujeres emprendedoras y trabajadoras que quieren aprovechar sus espacios de tiempo libre para aprender las técnicas ya mencionadas. Únete a ellas y verás mejorías en muchos sentidos de tu vida.

Imagen: InspirationBurns.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)