Cómo funciona Herbalife para bajar de peso

Estamos en una época en la que todas las mujeres queremos lucir regias y delgadas. Muchas veces hacemos tratamientos que no nos ayudan en nada en la salud de todo nuestro cuerpo y terminamos anémicas, faltas de vitaminas y hasta anoréxicas. Existen por la internet millones de tratamientos que lo único que harán será dejarnos con muchas secuelas si es que no los seguimos con un especialista.

En esta era en la que la salud se está volviendo una necesidad entre todos los seres humanos, aparece Herbalife como una opción para quienes desean bajar de peso de una manera saludable. Pero, ¿es verdad todo lo que oímos de Herbalife? A continuación les absolveremos algunas pequeñas dudas para quienes se las pregunten de vez en cuando.

Si bien oímos que Herbalife es un producto “milagroso”, nosotros también tenemos que ayudar; no existe la magia para bajar de peso, solo existe la constancia y eso sí que es verdad. Con Herbalife suplantamos dos comidas diarias (desayuno y cena) y tomamos lo que se llama el Batido Nutricional. Esto nos va a ayudar a dejar de comer todo lo que comíamos en la mañana y en la noche , pero aportándonos las vitaminas necesarias para no desfallecer en el intento.

Es decir, si normalmente comíamos un aproximado de 2500 calorías, reduciremos esas calorías a la mitad, lo que nos lleva a una baja de peso consecuente. Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que este tratamiento es de tres meses, luego de los cuales se pasará al tratamiento de mantenimiento de otros tres meses adicionales. Al término de esos seis meses debemos nosotros mismos seguir con nuestro cambio de alimentación a una más sana -y dejar de tomar el producto si se desea-, ya que, si no, tendremos un rebote que nos afectará física y emocionalmente.

Toda dieta es buena para nuestro organismo, ya que nos limpia y nos hace sentir más sanos, pero siempre tenemos que tener en cuenta que no podemos hacerla por nuestros propios medios. Los especialistas están para eso: para orientarnos hacia una baja de peso saludable y conveniente según nuestro propio cuerpo.

Imágenes: MiSaludEsmiBienestar, MyHerbalNutrition, FreshNews.

Tags Blogalaxia: Nutrición, Herbalife, Herbalife para bajar de peso, Perder peso.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

180 Comentarios Dejar un comentario ›

  • gaby63
    30 octubre 2012

    hola muy buenos dias , les escribo desde Venezuela ,la verdad es que los productos HERBALIFE son maravillosos, antes de conocer los productos intente muchas dietas sin mucho resultados, estaba muy mal de salud , cuando conoci HERBALIFE mi vida camio totalmente , en tre dias baje 3 kg en un mes y medio 13 kg , ya llevo 24 kg menos mi salud exselente , me hice distribuidora por el descuento , ahora hago el negosio a tiempo muy parcial , ya tengo mi club de nutricion , donde tengo personas que sufren de sobrepeso y bisbetes , ah bajado mucho de peso y su salud espectacular , felizes yse sienten muy bien mejor que en su casa y yo feliz de ayudarlos a todos /as, un abrazo este es mi correo , por si les ofrece acesoramiento , gabymaria04@hotmail.com

  • maria6354
    26 octubre 2012

    hola .yo tengo un mes tomando herbalife y estoy encantada con el product tanto tanto que ya me hice distribuidora ,me tomo mi batido mi te vitaminas cell activador y savila y e bajado 8 libritas en un mes si funciona y muy bien y me siento con mucha energia y asta felizzzzzzzzzzzz ! si tienen una preguntita mi correo es m.sandoval63@yahoo.com si te interesan los productos yo te los puedo hacer llegar a la puerta de tu casa !!! I love herbalife

  • DIOSesamor
    23 octubre 2012

    Hola Mareile, que rraro que la persona que te vendio los productos no te explico como tomarlos. Eso depende en que quieres beneficiarte..si es para aumento o bajar de peso. escribeme a mi correo damaciah@yahoo.com y te explico.

  • Mareile
    17 octubre 2012

    quiero inscribirme o saber como se toma herbalife estoy interesada encargue unos productos y no se como se toman

  • TUTISH31
    11 octubre 2012

    YO RECOMIENDO HERBALIFE PORQUE ES MUY BUENO DIGAN LO QUE DIGAN, TE ACONSEJO QUE TOMES EL BATIDO SOLO, SIN FRUTAS, CON FRUTA SE LE PUEDE COMBINAR A LOS NIÑOS. YO BAJE 4 KILOS EN MES Y MEDIO Y ME SIENTO SUPER BIEN AHORA LO TOMO INTERDIARIO.

    • carlav75pe
      16 octubre 2012

      Muchos y muchas dicen que este batido sí da resultados. Saludos.

  • qwertyuiop
    11 octubre 2012

    Hola, soy distribuidora de Herbalife pero nunca e comprado en santiago, en que lugar
    los puedo conseguir, quiero hacer el tratamiento de seis meses..Saludos

  • chelyy
    7 septiembre 2012

    hola yebo 15 dias con herbalife y e bajado 4 kilos me tomo el te y la maltiada en ayunas selos recomiendo

    • carlav75pe
      7 septiembre 2012

      Qué bueno chelyy, yo nunca lo he probado, pero he escuchado muchas buenas opiniones. Saludos

  • omifen
    23 agosto 2012

    Tambien para sugerirle bueno si asi lo decean yo hago 45 minutos de cardio y lev de pesas para reafirmar los tendones asi que la Dieta y el Ejercicio van tomados de la mano……..y vas ha ver resultados excelentes…bye

    • carlav75pe
      7 septiembre 2012

      Opino igual omifen, nada como hacer deporte y alimentarse sanamente. Saludos

  • MaryRos
    22 agosto 2012

    HOOLA…!!!
    Yo tengo 23 años y llevo un mes tomando la malteada junto con la savila y el Te quemagrasa hago un poco de ejercicio pero stoy poco confundida porque en ves de bajar de peso he aumentado 2.200 kg. me podrian explicar porque o que puedo hacer…????

Visítanos en