Remedios caseros contra la caspa


Las estadísticas son muy claras, en todo el mundo de cada dos personas, una sufre de caspa. Por lo general para combatirla acudes a cuanto producto químico encuentras en el mercado sin saber que, a la larga, los componentes de estos productos afectan de otra forma tu cabello.

Pero, ¿por qué usar productos caros si muchos remedios caseros te darán el mismo y hasta un mejor resultado?. Además, su costo es realmente asequible, no queremos hacer un apología en contra de los champú anticaspa, lo que buscamos es que conozcas todas las opciones. Tal vez se tomen su tiempo pero en su mayoría los resultados los abalan.

  • ¿Qué hacer si tienes caspa?

Si tu vestido exhibe, en solapas, hombros y espalda, un abundante rastro de caspa, realiza masajes sobre tu cuero cabelludo utilizando la pulpa de una palta, se aconseja este madura. Luego puedes ducharte con bastante agua y poco champú. Este proceso lo repetirás dos veces por semana.

  • Menos caspa, menos complejos

Aplícate bicarbonato disuelto en agua sobre el cabello, 10 minutos antes del baño. Verás como después de cierto tiempo y repeticiones, no tendrás aquel temor común hacia el uso de prendas oscuras.

  • El limón combate la caspa

Mientras más oscuro es el cabello, más notoria la capa y en consecuencia los estragos en tu apariencia ganan terreno. Existe una formula de magníficos resultados. En primer lugar, extrae el zumo de varios limones, luego aplica durante 15 minutos sobre tu cuero cabelludo, siempre con suaves masajes. Pronto tu confianza habrá regresado y tu imagen llamará la atención.

Así como estos remedios, la lista es larga, como dijimos pueden tomarse su tiempo en eliminar la caspa, pero al final de cuentas lo natural es lo mejor. Date una vuelta por el siguiente link si deseas enterarte de otros remedios contra este indeseable poblador del cabello.

Fuente: Web de Hogar

Foto: Naturalmente sanos

Tags Blogalaxia: caspa, cabello, salud

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cristy.carlin
    22 noviembre 2010

    hola yo tengo caspa hace como 22 años no me lo puedo quitar la vdd ya ido asta con los medicos y nada que me quitan la caspa es bastante caspa quisiera que me dieran un remedio para poder quitarmelo espero su respuesta…..

  • sombraluna
    3 noviembre 2010

    hola rosa mira lo mejor para la caida de cabello es un buen champu con apollestas eso yo le recomiendo a mis clientas en la peluqueria el 70% de caida de cabello es normal despues de eso tenes quew contolarlo espero que se te componga como ami

  • nora_magnolia
    28 septiembre 2010

    gracias por tan interesates respuestas ademas de efectivas

  • anam
    3 agosto 2010

    Buenas muy interesante pero no se dice realmente como usarlo y por cuanto tiempo y si esto no tiene otros efectos dañinos en el cabello. por favor asesoremos bien. gracias

  • Jp
    12 mayo 2010

    CAda cuanto se debe de poner el limon??????? ayuda……

Visítanos en