Las 6 dietas más famosas de Hollywood

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen las actrices de Hollywood para verse tan regias? Creo que es una pregunta muy común, que pocas veces es respondida. Hoy queremos enseñarte 6 dietas que ellas hicieron y les ayudaron a conseguir una linda figura. 

  1. Zone Diet: Jennifer Aniston fue la primera famosa en probar esta dieta conocida como “La Zona”. Esta consiste en realizar 5 comidas diarias manteniendo un equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40%, 30% y 30%. Ella, logró perder 13 kilos gracias a esta dieta, agregando algunos esfuerzos como olvidarse de las frituras y mayonesa. Mira más del régimen aquí.
  2. Vida sana: Esta dieta fue la elegida por Angelina Jolie. Ella decidió alejarse de algunos vicios, como el café y el tabaco. Por otro lado, su alimentación se basó en pescados o carne vacuna al vapor y vegetales. Le dijo adiós a las bebidas azucaradas y a la leche de vaca, lo único que toma es leche de soya. 
  3. Dieta Mediterránea: Más que un plan para perder peso, es un estilo de vida saludable. Penélope Cruz, eligió esta dieta que consiste en alimentarse con sopa de verduras, paella y una copa de vino. Según la Organización Mundial de Salud, esta dieta es saludable y se recomienda para estar en forma o vivir más años. Conoce más sobre este plan aquí.
  4. Dieta Macrobiótica: Dieta seguida por la reina del pop, Madonna. Consiste en consumir solo comida orgánica. Se priorizan las proteínas vegetales y animales, y solo permite los endulzantes naturales. Además, se debe consumir granos enteros, si es posible diariamente. Conoce más de la dieta aquí.
  5. Dieta Atkins: Seguida por Catherine Zeta-Jones. Esta dieta promete perder 5 kilos en 2 semanas. Consiste en buscar el equilibrio correcto y sano en cada comida para perder los kilos que sobran y mejorar la salud a largo plazo. Una de sus particularidades es que permite comer alimentos altos en proteínas y grasas como huevos, carne, jamón, tocino, salchichas, mariscos, quesos y aderezos. Sin embargo, es una dieta baja en carbohidratos. Conoce la dieta aquí.
  6. Smoothie Diet: Jessica Simpson logró perder 27 kilos en solo 4 meses. La artista siguió por 15 días este plan basado solo en smoothies. Posteriormente se incluyen otros alimentos. La dieta es bastante variada, se incluyen omelettes, carnes con vegetales, camarones, fideos, entre otros. Mira el régimen aquí. 

#TipMujerActiva

  • No olvides ir a un nutricionista antes de empezar cualquier dieta.
  • Para que tu dieta funcione, te recomendamos leer este post.
  • Descansa las horas que necesita tu cuerpo.

Imágenes: media.emirates247, wikimediatimeinctnrelacionestimeinc

 

 

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados