Cómo funciona Herbalife para bajar de peso

Estamos en una época en la que todas las mujeres queremos lucir regias y delgadas. Muchas veces hacemos tratamientos que no nos ayudan en nada en la salud de todo nuestro cuerpo y terminamos anémicas, faltas de vitaminas y hasta anoréxicas. Existen por la internet millones de tratamientos que lo único que harán será dejarnos […]

Cómo funciona Herbalife para bajar de peso

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

180 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lisset
    1 septiembre 2010

    hola a todos, hace algun tiempo conoci los productos HERBALIFE, desde la primera toma tuve resulados en mi energia, he perdido peso lo cual me ha sentir y ver bien,y lo mejor de todo es que mi problema de estreñimiento se fue, la persona que me recomendo (vendio), me guio en el proceso eso es muy importante , el asesoramiento, y los verdaderos distribuidores lo dan. suerte.

  • anyalta
    23 agosto 2010

    Buenas tardes! Necesito saber como debo tomarme el te,antes o despues dela merengada, por favor.

  • annniee
    10 agosto 2010

    hola…
    quisiera saber como se toma el producto para bajar de peso es que lo tengo pero no se como se tomaaaa
    no me esplicaron muy bien

  • joshy
    8 agosto 2010

    bueno quisiera bajar de peso tengo 16 años y me siento muy mal con el peso actual que tengo peso 78 kilos quisiera saber cuanto cuaesta el batido ia que quiero estar delgada para la fiesta de mi graduacion porfa repondanme

  • sustancia
    8 agosto 2010

    donde lo consigo.soy de peru.exactamente de chimbote

  • april777
    3 agosto 2010

    me llamo celeste :hola empeze el 26 de julio a tomar el batido reemplazando el desayuno y la cena ,peso 98,6 kilos espero bajar pondre todo mi esfuerzo ya les contare el resultado.

  • adriana0688
    2 agosto 2010

    Apenas empece a tomar el producto de herbalife. Para bajar de peso tengo tomarlo en la manana y en la noche?

  • gabriela_46
    1 agosto 2010

    hola a todos yo igual que mucha gente no solo quiere bajar de peso , tambien quiere cuidar de su salud yo estoy sufrienso de muchos males tales como: retencion de liquido , dolores de cabeza, dolores en los huesos, caida del cabello, calambres estres,bajo autoestima , etc … pesaba al comienzo de la nutricion 102 kg, 43 kg de sobrepeso , llevo apenas 5 dias con esta nutricion de HERBALIFE y eh perdido 3 kg , estoy feliz , me siento con mas energia , no me ah dolido la cabeza ,poco a poco hire viendo los resultados y les seguire informando.

  • Elisa Tovar
    21 julio 2010

    Espero me respondan quiero bajar c q el producto es bueno pero me falta fuerza d voluntad

  • Elisa Tovar
    21 julio 2010

    Yo empece a tomarlo y me rendi sufro d ansiedad por la comida me gustaria tener fuerza d voluntad y tomarlo d nuevo ustedes creen q si vuelvo a tomarlo la ansiedad q tengo x la comida podra disminuir????