Cómo combatir la grasa abdominal con té verde y huevo

panzaplanaUna de las áreas de nuestro cuerpo con las que más luchamos las mujeres son nuestras pancitas.

Dedicamos muchas horas de ejercicio y dieta a tratar de lograr la perfecta panza plana, un objetivo a menudo imposible de alcanzar, pero que seguimos tratando de lograr cada año, sobre todo cuando se acerca el verano.

Además de los necesarios abdominales, existen ciertos alimentos que por sus propiedades nos pueden ayudar en esta guerra contra la grasa abdominal.

Lo primero que debes saber es que la grasa del estómago es una de las más difíciles de atacar.

No basta una dieta para perder calorías, aunque ayuda, más bien debes fijarte un plan a largo plazo para cambiar tu alimentación.

Una dieta a largo plazo tiene mucho más posibilidades de funcionar que una de las muchas dietas milagrosas que quieren vendernos hoy en día.

Para echarte una mano en este camino, considera al té verde como uno de tus aliados. Ha sido probado que el té verde ayuda a quemar la grasa. Además, regula los niveles de glucosa por lo que previene los enervantes antojos de azúcar que suelen minar nuestras dietas. Para que esto funcione debes consumir entre 4 ó 5 tazas al días, aunque no muy tarde en el día para evitar problemas de sueño.

Los huevos solían tener mala reputación, porque se decía que afectaba los niveles de colesterol, pero en los últimos años esto se ha probado incierto. Los huevos son una excelente fuente de proteína y ayudan, gracias a la vitamina B12, a romper células de grasas (como aquellas que se acumulan alrededor de la cintura y en la panza).

Los productos lácteos light, consumidos 3 ó 4 veces al día, pueden ayudarte a quemar más grasa de lo normal. El calcio es el elemento que ayuda a romper las células donde se acumula la grasa y también previene su acumulación, además de proveerte con este elemento vital para la salud del cuerpo en general.

Fuente e Imágenes: Become Gorgeous.

Tags Blogalaxia: Salud, Adelgazar, Dieta, Abdominales, Barriga, Panza.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.