A nadie le gusta ver unos dientes amarillos ¡Descubre aquí cómo lograr una sonrisa blanca!

Una sonrisa blanca es la que todas deseamos tener… pero ¿sabes cómo lograr una? A continuación te diremos los secretos de los expertos para tener unos dientes blancos sin tener que gastar tanto dinero.

Además, al tener unos dientes blancos lograrás una imagen y reflejarás juventud, frescura y te verás más linda de lo que ya eres.

 

dientesblancos

 

Cepíllate de la manera correcta

Debes cepillarte al menos 3 veces al día o después de cada comida para mantener unos dientes limpios. No sólo se trata de que se vean limpios, sino que logres una salud bucal excelente, lo cual te protegerá de poder tener alguna enfermedad bucal.

Cepilla tus dientes con un cepillo que tenga cerdas suaves y debes hacerlo al menos durante 2 minutos y no cepillarte 15 segundos, pasar el cepillos por los dientes y creer que ya está listo el trabajo. Así que ya sabes, cepíllate mínimo 2 minutos.

 

 

Cepillo eléctrico

Esta es una opción más cara, pero no me malinterpretes y creas que para tener una mejor sonrisa tienes que comprarte uno de estos cepillos; lo que pasa es que los cepillos eléctricos hacen un trabajo más profundo y limpian mucho mejor, pero los cepillos manuales logran lo mismo, pero tienes que saber cómo usarlos y dedicarle más tiempo al momento de cepillarte.

 

Pastas dentales con beneficios extras

Las pastas dentales blanqueadoras, tienen ingredientes que realmente logran que los dientes se vean cada vez menos amarillos, se mantengan más blancos y no dañan el esmalte de los dientes. No creas que con una sola usada se verán blancos mágicamente, pero con su uso diario verás los resultados.

 

Kit de blanqueamiento desde casa

Te tomará unas semanas para lograr que tus dientes se vean blancos, dependiendo del nivel de blancura que deseas, pero a los días ya puedes ver resultados. Te hablo de unas tiras que se colocan en los dientes una vez al día y logran un efecto espectacular con su uso diario. Para un mejor resultado hazte una limpieza o profilaxis antes de empezar a usar estas tiras. Una opción que existe en el mercado son las tiras 3D White de Oral-B.

 

Evita ciertas comidas y bebidas

Trata de evitar comer o beber cosas que pueden manchar tus dientes, como el café, vino tinto, sodas, etc., ya que tus dientes van tomando esos colores y con el tiempo lucen manchados.

Si consumes este tipo de alimentos, trata de lavarte los dientes lo más antes posible.

 

El agua

El agua puede salvarte en momento que te encuentras fuera de casa y comes o bebes algo que pueda manchar tus dientes, ya que el ácido de ciertos alimentos o bebidas daña el esmalte de los dientes y los vuelve vulnerables a las manchas.

Espera unos 30 minutos antes de querer cepillarte los dientes, ya que sólo lograrás esparcir los ácidos en tus dientes. Tu saliva eliminará esos ácidos y luego de esos minutos que esperaste puedes enjuagarte con agua o tomar agua para terminar de eliminarlos y cepillarte como de costumbre.

 

Los pintalabios

Usa colores con base azul para que resalten tu sonrisa y no colores nudes o tan claros que sólo acentuarán la posible decoloración o manchas amarillentas en tus dientes.

 

Ir a un profesional

Si en cambio, lo que deseas es obtener resultados más rápidos, deberás invertir un poco más de dinero e ir donde un profesional, un dentista u odontólogo calificado para este procedimiento (de blanqueamiento) y estate segura que sea de confianza y seguro. Ahí podrás elegir qué tipo de blanqueamiento deseas y cuantos tonos deseas blanquear a tus dientes.

Imagen: daily-newz

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados