¿Sabes qué puede arruinar una cita en un segundo?, ¡Aprende a evitarlo!

¿Las citas y qué pasa en ellas? Pues, éstas no sólo se basan en reunirse con alguien, comer, reir, hablar, etc., sino que hay pequeños detalles, como el que hablaremos en este post.

Ese detalle del que te hablamos puede ser insignificante al pensarlo, pero que puede generar cierta incomodidad si te pasa en frente de esa persona que te interesa.

Y me refiero a… la comida que puede quedar entre tus dientes. Sí, ya sé que quizás tratas de evitar comer cualquier cosa que se pueda quedar atrapada entre tus dientes en una cita, pero nunca sabes lo que puede pasar o hasta te puede quedar el pedazo de lechuga de tu rica ensalada.

 

comidadientes

 

Siempre es bueno llevar un espejito en tu bolso y claro está que en vez de estar cargando tu cepillo y pasta de dientes a toda cita, una opción más cómoda, fácil y que ocupa menos espacio y no se ve tan “rochoso” en un bolso, es el hilo dental.

Cárgalo a todo lugar y evita que la comida se quede entre tus dientes y no pases la vergüenza de estar hablando o sonriendo con un pedazo de orégano o carne en ellos.

Te diremos las razones y beneficios del porqué es mejor llevar un hilo dental para estos casos que no tienes tanto tiempo para limpiar tus dientes y para que empieces a usar este producto que quizás ante no le prestabas atención.

 

Beneficios:

  • El hilo dental remueve la placa que se encuentra entre los dientes, donde el cepillo no llega.
  • Previene enfermedades de las encías.
  • Ayuda a eliminar restos de alimentos que se atoran entre los dientes y encías.
  • Controla el mal aliento.
  • Pule la superficie del diente.
  • Disminuye la cantidad de bacterias.
  • Previene caries.

 

Imagen: actitudfem

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados