5 Remedios caseros que puedes hacer con la palta, ¡descúbrelos!

La palta o aguacate es un vegetal súper útil en cuestiones de belleza y más aún si de piel se trata. Hoy te mostramos 5 recetas caseras.

1. Hidratante corporal

Empecemos por lo más fácil: aplasta una palta blanda hasta deshacer el último pedacito sólido y esparce esta crema sobre tu piel. Déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

   hqdefault

2. ¡Chau, ojeras!

Toma media palta, machácala y mézclala con hojuelas de avena. La primera servirá para suavizar tu piel y la avena reducirá la tonalidad oscura de tus párpados. Aplica esta mezcla por 15 minutos a diario.

3. Mascarilla

Con una tapa de palta y cuatro cucharadas de yogur natural puedes hacer maravillas por tu piel maltratada. Una vez más, lo único que tienes que hacer es integrar los ingredientes y cubrir tu piel con la pasta resultante luego de limpiarla con un jabón suave. Enjuaga tras 10 minutos.

mascarillas-caseras-para-la-cara

4. Acondicionador capilar

Esta es una receta salvadora el cabello. Consigue media palta cremosa, una cucharadita de miel y una clara de huevo, bate todo y aplícalo sobre el cabello limpio. Diez minutos, agua tibia y listo.

aguacate2

5. Poros abiertos

Mezcla media palta con una cucharadita de miel. Masajea con esta mezcla las áreas en que presentes poros abiertos.

 puntos-negros

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados