¡Estar muy flaca no es sexy! 6 fotos de artistas que llevaron al límite las dietas

En estos tiempos de publicidad engañosa y modelos cadavéricas que desfilan sobre las pasarelas de alta costura, no son pocas las mujeres que sucumben ante dietas enfermizas y peligrosas. Como en el mundo del espectáculo las artistas tienen a fotógrafos y a reflectores sobre ellas todo el tiempo, muchas optan por correr riesgos innecesarios que, además de lastimarlas por dentro, las hacen lucir peor que nunca. Para eso, mejor se quedaban como antes, ¿no?

Revisemos estas transformaciones a continuación.

1. Victoria Beckham

 Posh Spice, como era conocida en su época de Spice Girl, pasó de ser una espigada joven a ser una espiga literalmente. Se especula -ante lo evidente de su anatomía- que Victoria come muy poco, pero según Melanie Chisholm (Sporty Spice), Posh sigue una dieta alcalina. En otras palabras, come prácticamente solo frutas y verduras.

2. Angelina Jolie

La famosa actriz adora los vegetales, las frutas, las proteínas y el agua. En esta foto del estreno de su película “Salt” se ve sonriente, pero observa sus piernas y brazos: son demasiado delgados.

3. Demi Moore

Esta foto es del estreno de la película “Margin Call”, de octubre del 2011. Para entonces se rumoreaba que su -ahora ex- pareja le había sido infiel y que ella tenía hábitos que bordeaban la anorexia. La imagen habla por sí misma y los ojos de Demi también.

4. Amy Winehouse

La palabra dieta no necesariamente significa “régimen impuesto por un especialista”. La alimentación de cada uno de nosotros es una dieta. Para la desaparecida diva del soul, Amy Winehouse, el alcohol y las drogas fueron parte de su vida. Sumados a la bulimia, este fue el resultado:

5. Kate Moss

La top model y musa del fotógrafo peruano Mario Testino tiene un rostro bello y una anatomía naturalmente delgada. Sin embargo, en varios momentos de su carrera, la británica se ha visto decadente al estar excesivamente flaca. Se comenta que cuando necesita estar más esbelta recurre a la dieta “Detox”, con la que se reducen las calorías de forma progresiva.

6. Madonna

La reina del pop también es la reina de las dietas estrictas. Desde hace 10 años se sometía a un régimen en el que solo consumía comida orgánica, pero más recientemente, la rubia se ha inclinado hacia una dieta macrobiótica que tiene como fundamentos al yin y al yang. El primero representa a lo dulce; el segundo, a lo salado. Y la idea es no llegar a extremos, pero el cuerpo de Madonna dice otra cosa.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados