Alimentos que te ayudarán a bajar de peso muy rápido

Cada vez más hombres y mujeres se percatan de lo importante que es mantener una buena salud. ¿De qué sirve tener metas y querer vivir mucho si tu alimentación es una espada de doble filo? Más allá de la apariencia, un buen estado físico es, en la mayoría de casos, reflejo de un sano estilo de vida. Revisemos esta selección de alimentos que te ayudarán a bajar de peso sanamente.

1. Kiwi

Esta es una fuente de vitamina C, 84 miligramos por unidad. Esta vitamina ayuda a formar carnitina, la cual transporta grasa a la mitocondria celular, donde se quema para generar energía cuando ejercitamos.

2. Sandía

Esta fruta tiene altos niveles de azúcar, así que te recomendamos moderarte, sin embargo, es una excelente forma de satisfacer tu hambre porque te llena y te rehidrata.

3. Yogur

El yogur contiene calcio y este componente desacelera la producción de cortisol, que ocasiona que la grasa se acumule en el abdomen.

4. Huevo

Los huevos poseen colina, un compuesto que ayuda a bloquear la absorción de grasa.

5. Quinua

Contiene los aminoácidos esenciales que son necesarios para construir buenos músculos y aceleran el metabolismo.

 


Como siempre, te recomendamos no perder la cabeza y obsesionarte con eliminar esos kilos cuanto antes. No olvides que todo lo bueno y duradero requiere esfuerzo.

 

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados