¡Olvídate de los brazos flácidos con estas rutinas de ejercicios!

Siempre queremos vernos hermosas y tener un cuerpo envidiable; sin embargo, siempre hay pequeños detalles que nos gustaría mejorar.

Y una de las zonas donde las mujeres tenemos más problemas para bajar de peso o esa grasita de más, son los brazos.

Seguro que has escuchado hablar de los brazos de “murciélago”, que se le dice a la grasa o piel que se ve descolgada en la parte interna de los brazo. Pues, por esta razón, esta vez te traemos rutinas de ejercicios para aprender a tonificar nuestros brazos.

 

brazos

 

 

Flexiones

Entre dos sillas, ponte en plano inclinado a 45º (las sillas deben estar apoyadas a la pared). Ahora, apoya las palmas de tus manos en los asientos de las sillas con el cuerpo recto y los brazos extendidos.

Luego, flexiona los brazos llevando los codos hacia atrás (no hacia los lados) y desciende todo lo que puedas pero sin levantar las caderas..

Si te es difícil hacer las flexiones en con las sillas, puedes empezar haciéndolas en el suelo y luego, poco a poco, hasta que tomes fuerza, puedes hacerlas con las sillas.

 

Pesas

Las pesas son ideales para darle fuerza a tus brazos, formar músculo y tonoficar. Si deseas tener unos brazos bonitos y tonificados, puedes hacer pesas diariamente o interdiario durante unos 5 minutos.

Sólo coloca cada pesa en cada mano (de 1 ó 2 kg.), el peso de las pesas va a depender de tu soporte; y luego, flexiona los codos hacia tu cuerpo, pon duros tus brazos y empieza con esta rutina.

 

Saltar cuerda

Este es un ejercicio que es muy práctico y entretenido. Saltar la cuerda hará que tus brazos hagan fuerza y se tonifiquen; además, no sólo beneficia a tus brazos, sino también a tus piernas y cuerpo en general.

Por otro lado, este tipo de ejercicio es un ejercicio cardiovascular. El tiempo recomendable son unos 5 a 10 minutos diarios para que tus brazos se vayan acostumbrando a esa fuerza.

 

Máquinas

Si lo que deseas es ir al gimnasio, puedes aprovechar y seguir un rutina con máquinas que ayudarán a tus brazos y articulaciones a tener más fuerza, ya que el peso y esfuerzo que invertirás en las máquinas es superior a los ejercicios anteriores.

 

Ahora te toca elegir qué es lo que más te conviene y qué tipo de ejercicio se acomoda a tu estilo de vida.

 

Imagen: ellahoy

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados