Babuchas: Novedosa indumentaria para el gimnasio

Muchas personas relacionamos el término babuchas a las cómodas y prácticas zapatillas con las que se puede permancer en casa y sentirse muy relajado. Sin embargo, tal como me sucedió a mí, no tenía idea de que ya existe una prenda de vestir femenina llamada babucha, que también se conoce como pantalón con mangas.

Gym Clothes es una empresa dedicada a la elaboración de ropa deportiva masculina y femenina con algunos años de presencia en Argentina y que además cuenta con un sistema de pedidos que podrás encontrar en su sitio web. Ellos han diseñado algunos modelos de este nuevo estilo de pantalón que puede ser usado para ocasiones en las que se necesita ir al gimnasio, hacer deporte o una sesión de baile.

Los diseños se caracterizan por el detalle que presentan en la parte baja de la confección que se asemeja al de unas mangas. Tal como lo demuestra el primer modelo, estas prendas son muy cómodas y elásticas, esto hace posible cumplir con ejercicios y detrezas que incluyen estiramientos, saltos y otras piruetas.

aadsdv

El detalle de la banda elástica en la zona de la cintura es uno de los atributos más valorados dentro de estos diseños, porque muchas veces las pretinas son una de las cosas más desagradables e incómodas cuando se trata de realizar una rutina de ejercicios; para que no sientas esa desagradable sensación, está este modelo denomido “Sport Babucha”.

dfgesg

El modelo ” Panal de Abejas” ofrece un detalle distinto que incluye pequeños agujeros en las zonas de los lados para lograr una mejor ventilación y acabados que se prestan al tipo de actividades para las que han sido diseñadas. Con un modelo como este se hará más fácil el proceso de eliminación de sales minerales, así como un correcto secado del cuerpo.

gatssj

Imágenes: GymClothes.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en