¡Nuevos métodos para reducir medidas!

Vamos al gimnasio todos los días y tratamos siempre de comer solo adecuado, sin embargo, ni así podemos reducir algunas partes de nuestro cuerpo que siguen incomodando, entonces ¿Qué se puede hacer? En este post encontrarás nuevas formas de buscar tu silueta perfecta:

¡No puedo reducir medidas!

Cuando decidimos bajar de peso, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para conseguir las metas deseadas. Por ejemplo, un viaje que se aproxima o tu boda, entonces decides darle un cambio radical a tu cuerpo y someterte a una dieta recomendada por el nutricionista y además acudir con frecuencia al gimnasio, sin embargo todas vamos a coincidir en que existen partes de nuestro cuerpo que resultan imposibles de reducir con solo ejercicios y dieta, como por ejemplo, la papada, los “gorditos” de la cadera o los brazos. Para ese tipo de inconvenientes es necesario un método paralelo para conseguir los resultados deseados.

¿Estás buscando reducir medidas?

¿Estás buscando reducir medidas?

En la industria de la belleza, contamos con muchas posibilidades, conocemos los masajes reductores, los tratamientos más sofisticados con tecnología de punta pero ¿Son tan efectivos como dicen? 

Súper body

Son tantas las opciones que tenemos que a veces no sabemos cuáles son efectivas y cuáles son solo puro cuento. Hay muchas cremas que en sus publicidades te ofrecen cosas que parecen imposible y generalmente lo son. Por eso en este post, te presentamos un método efectivo y comprobado, en una clínica de renombre.

En la Clínica Chávarri se pone en práctica una experiencia de 25 años al servicio de la medicina estética. Están siempre comprometidos para estar a la vanguardia en tecnología, llegando a proporcionar todos los servicios que lleven al paciente a una belleza integral, pero con total seguridad.

clinica-chavarri-1

Moderno sistema Súper Body

clinica-chavarri-2

Como se puede apreciar, en la parte superior de la máquina, puedes ver películas o vídeos musicales durante la sesión

clinica-chavarri-6

Las luces leds generan calor

En esta ocasión el doctor Fernando Chávarri ha introducido al mercado una sofisticada máquina llamada Súper Body, la cual permite que los rayos infrarrojos penetren en la piel, siendo absorbidos fácilmente por las células y conducidos de 3 a 5 centímetros debajo de la piel. A través de los profundos resultados termales y de la resonancia, permite descomponer y quemar la grasa, y es así como el cuerpo puede consumir 600 calorías después de haber estado en la maquina por 20 a 30 minutos, que es similar a correr 10,000 metros. 

El Súper Body al expulsar las vibraciones, hace que los rayos infrarrojos se direccionen a diferentes partes del cuerpo mejorando así la absorción de oxígeno, la circulación, estimula el metabolismo y purifica la piel, debido a que el 60% del cuerpo está formado por agua y el 80% de sangre que también es agua.

clinica-chavarri-8

Se regula la intensidad según el paciente

clinica-chavarri-9

 

Hablamos con el Doctor Chávarri y él nos explicó lo siguiente:

“Los rayos generados por el Súper Body ayudan a mejorar la inmunidad y activan las células, los cuales a su vez tienden a aliviar el dolor ocasionado por la artritis, reumatismo, permitiendo al paciente sentirse más saludable. De otro lado, las luces emitidas por los rayos permiten reducir la grasa y con ello mejorar la contextura del cuerpo, eliminar las arrugas y las líneas de expresión, reduciendo el acné y espinillas”.

Con respecto a estos métodos nuevos, nosotras siempre tenemos dudas, como por ejemplo ¿Qué tan efectivo puede ser? o ¿Existen algún tipo de restricciones? El doctor Chávarri, aclaró nuestras dudas:

“Esta es una alternativa para las personas que no logran resultados con el gimnasio porque aquí la acción es focalizada. Para saber cuantas sesiones se requieren es necesario, un análisis previo de cada paciente. Conjuntamente a las sesiones, es importante que el paciente siga una dieta hipocalórica y si es posible, también la aplicación de algunas cremas como las reductoras”. 

“Por lo general, los pacientes obtienen una reducción de dos tallas en un paquete de veinte sesiones. Las sesiones son interdiarias o dos veces por semana, de acuerdo a cada paciente. Esto también depende al metabolismo de cada paciente, hay personas que bajan de peso, mucho más rápido que otros, esto tiene mucho que ver con las indicaciones que sigan, por ejemplo, la dieta es sumamente importante”.

clinica-chavarri-17

clinica-chavarri-18

En el caso de las personas con sobre preso el doctor nos mencionó:

“Con las personas con sobre peso, hay que establecer un régimen dietético más estricto. Por lo general, les pedimos que traten de bajar de peso antes de entrar al moldeado corporal. Eso sería lo más recomendable”

¡Ya lo sabes! Si estás lista para moldear tu figura con métodos efectivos, esta es la manera correcta ¡Suerte!

Imágen: BecomeGeorgeous

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.