Los 7 errores que cometemos todos los días y no nos dejan bajar de peso

Bajar de peso puede ser muy difícil para mucha de nosotras; sin embargo, hay ciertas cosas de las cuales no nos percatamos y cometemos ciertos errores que no nos dejan bajar de peso.

Sí, así como leíste, las cosas que hacemos diariamente pueden contribuir a que subamos de peso o que no lo perdamos tan fácilmente.

¿Entonces qué estamos haciendo mal?… Pues entérate a continuación de los errores que cometemos y no nos damos cuenta.

 

comiendo

 

1. Tu celular

Sí, tu celular puede ser una gran distracción mientras tratas de hacer tus ejercicios o cuando estás en el gimnasio. Al final no haces nada o haces rutinas incompletas que no mejorarán tu figura. Así que no te enfoques en tu celular cada minuto, sino en tus ejercicios.

 

2. Comiendo viendo televisión

Cuando comes frente al televisor, hace que comas más y más, ya que estás tan concentrada en tu serie, programa o película, que sólo pones en tu boca lo que encuentres en la cocina. Así que trata de no comer cuando veas televisión o simplemente lleva una porción pequeña y no repitas otra.

 

3. El desayuno

No debes de saltarte el desayuno, ya que sólo harás que tu salud esté mal; además, de que en el transcurso del día te dé más hambre y comes más en el almuerzo.

 

4. Ejercicio

El ejercicio es muy importante, pero si vas al gimnasio no te enfoques en una sola máquina, trata de probar otras que ayuden no sólo a tu cuerpo, sino a tus músculos y a tu corazón.

 

5. La presión de los amigos

Sí, es cierto que cuando sales con tus amigos o familia te hacen comer de todo, pero si estás en un régimen de dieta o tratando de bajar esos kilitos de más, pues debes de saber cuando comer de todo y en qué porciones; pero esto no quiere decir que no puedas darte un gustito de vez en cuando.

 

6. Tus bebidas

Trata de beber cosas que no tengan tanta azúcar ni calorías, nada de traguitos luego de la oficina o gaseosas, o jugos enlatados, ¡no!… A veces cuidamos nuestra comida, pero la acompañamos con este tipo de bebidas que tienen alto nivel de azúcar y calorías, y sólo malogran nuestra meta.

 

7. Dormir

¿Dormir?… Sí, dormir mínimo de 7 a 9 horas por la noche es lo ideal o por ahí tomar un descanso adicional, ya que si duermes poco sólo harás que tu cuerpo estimule la hormona del apetito y te dé más hambre. Así que ahora no tienes excusas.

 

Ahora ya sabes que es lo que debes y no debes hacer para mejorar en tu pérdida de peso. Sólo presta atención a lo que haces.

 

Imagen: actitudfem

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados