Las mujeres y las artes marciales

Antiguamente, las artes marciales eran un deporte prácticamente exclusivo de los hombres y no era bien visto que una mujer se dedicara a disciplinas tales como el Karate, el judo, el tae-kwondo o el kung-fu. Pero los tiempos han cambiado y hoy miles de mujeres en todo el mundo realizan una disciplina de arte  marcial [...]

Las mujeres y las artes marciales

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Dina
    28 agosto 2009

    hola, yo eprsonalmente recomiendo practicar artes marciales.deje de hacerlo x el tiempo y los estudios,pero ahora q estoy mas holgada de ambos,volvere.comenze a los 13 años,me ayudo mucho en la epoca de las hormonas revueltas =) te serena,canaliza tus emociones y t guia x un buen camino.como dice el articulo,tb t enseña a respetar.el grupo humano(en cualkier dojo) es bueno.practiken y me daran la razon.se lo recomiendo a las madres q tengan hijos timidos,reprimidos o con cierto problema de conducta.ayuda en ambos casos.

  • cervera
    16 diciembre 2009

    Las mujeres y las artes marciales; durnate mucho tiempo se ha considerado poco femenino que una mujer practicase un arte marcial. Pero hay muchas clases de artes marciales; son una disciplina, y sobre todo, más que el aspecto físico, hay que trabajar la mente. A mí me agrada el Aikido; no es menester tener mucha fuerza.

Escribe un comentario


Anuncios


Salud

Visítanos en