7 Jugos mágicos para tener una salud perfecta

Las frutas, verduras y cereales son medicinas naturales que el ayudan al organismo a curarse de muchas enfermedades, además ayudan a eliminar desechos que son tóxicos para el cuerpo. Sabemos que las dos causas principales de las enfermedades son la mala alimentación y la intoxicación del cuerpo por la acumulación de alimentos tóxicos que el organismo no desecha por sí solo. A continuación presentaremos una lista de jugos mágicos que ayudarán a tratar distintas enfermedades. 

  1. Jugo antibiótico

Sirve para: todo tipo de infecciones, gripe, tos o fiebre y para restablecer la flora intestinal después de un tratamiento con antibióticos. Además, destruye e impide el crecimiento de bacterias y hongos, y disminuye los niveles de colesterol. También alivia cólicos.

Ingredientes: 1 manzana pelada, 1 ajo fresco, 1 rebanada de papaya un poco verde, 1 cucharadita de polen, una cucharada de miel, 2 cucharadas de pulpa de Aloe Vera o de yogurt natural.

2. Jugo depurativo

Sirve para: depurar todo el organismo, limpiar los intestimos, la sangre, el hígado y la piel. Además, ayuda a sanar muchas enfermedades si se bebe en ayunas diariamente.

Ingredientes: el jugo de dos limones, una cucharada de Aloe Vera, dos cucharaditas de clorofila. Se debe disolver en agua tibia y beber. Esperar media hora sin beber nada.

3. Jugo rejuvenecedor

Sirve para: aportar antioxidantes al cuerpo, los cuales ayudan a evitar el desgaste prematuro de las células de la piel. También rejuvenece y nutre el cutis.

Ingredientes: 2 tazas de agua, una col pequeña cruda, el jugo de 2 zanahorias, un pimiento rojo y una rama de apio.

4. Jugo para los ojos

Sirve para: ojos irritados, ojos cansados de monitor, ojeras por intoxicación, ojos con lagrimeo frecuente, ojos rojos. Además, fortalece la visión y la visión nocturna.

Ingredientes: un vaso de jugo de zanahoria, dos cucharadas de aloe vera, una cucharadita de polen, un poco de agua y miel al gusto.

5. Jugo reanimante

Sirve para: la fatiga, cansancio crónico, depresión, desánimo, falta de masa muscular, exceso de actividad física.

Ingredientes: Un plátano, 4 cucharadas de miel, un pedacito de mango, una pera o un higo, 2 cucharadas de amaranto y 2 nueces.

6. Jugo contra el colesterol

Sirve para: bajar el colesterol dañino en el organismo, depurar el cuerpo y la sangre de toxinas.

Ingredientes: 1 toronja, 5 hojas de perejil, un trozo de sábila, dos cucharadas de avena, un diente de ajo y dos vasos de agua.

7. Jugo relajante

Sirve para: calmar el estrés, bajar la angustia y ansiedad, contra el insomnio.

Ingredientes: 1/2 pepino, 2 hojas de lechuga, 2 cucharadas de miel, un puño de germinado de alfalfa y una cucharadita de polen. ¡Tómalo antes de irte a dormir!

 

¡Recuerda que los jugos deben beberse despacio, masticando lentamente! No olvides tomarlo sin colar.

Imágenes: efesalud, grupogamma, anacastellet, opticaperfeccion, revistabuenasalud, infobae, nupciasmagazine

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados