2 ejercicios eficaces para aumentar los glúteos

Sin duda, uno de los deseos más frecuentes de la mayoría de mujeres es tener un trasero bien formado, grande y redondo. Muchas veces, con la rutina del trabajo en oficina, el estar sentada mucho tiempo y la falta de ejercicio hace que el trasero se aplane, se hunda o incluso se deforme. Si estás en esta situación, lo más recomendable es realizar un entrenamiento de resistencia y un entrenamiento con pesas. A continuación, aprenderás a realizar 2 ejercicios súper eficaces que volverán tus glúteos en el trasero soñado.

aumentar-gluteos04

  1. Sentadillas

Las sentadillas no solo tonificarán tu trasero, pues es uno de los ejercicios más poderosos para la construcción de glúteos si se emplea el peso adecuado. Para realizarlas, lo mejor es posicionar los pies separados a la altura de los hombros y colocarlos ligeramente en ángulo hacia el exterior. Luego, coloca la barra detrás del cuello sobre los hombros asegurándote de tener la espalda recta.

Una vez lista, dobla las rodillas hasta que tus piernas estén paralelas al suelo, hasta sentir el estiramiento en los músculos de tu trasero mientras lo “sacas” ligeramente hacia afuera antes de volver a “meterlo” lentamente hacia arriba. Si recién empiezas, realiza este ejercicio con un peso ligero haciendo entre 15 y 20 repeticiones.

aumentar-gluteos01

  1. Sentadillas Sumo

Este ejercicio es ideal para dar forma a tu trasero tonificando los muslos interiores. Hay dos posiciones que se pueden utilizar: Una de ellas es usar dos mancuernas, una a cada lado de tu cuerpo, o usar una sola mancuerna pesada frente a ti, colocada colgando entre tus piernas.

Mantén tu espalda recta, piernas separadas un poco más que la anchura de tus hombros, con los pies apuntando hacia afuera, dobla las rodillas hasta que tus piernas estén paralelas al piso.

  • Sentadillas con doble mancuerna:

aumentar-gluteos03

  • Sentadillas con una sola mancuerna:

aumentar-gluteos02

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados