Qué comidas combinar con la dieta Herbalife

La dieta Herbalife, consistente en un programa de toma de batidos y suplementos que prometen dejarte con la figura soñada, cobra hoy en día cada vez más adeptos. Y la gran pregunta que surge entre las consumidoras es qué comidas elegir que combinen con estos productos. Aquí te lo decimos.

Los complementos nutricionales de Herbalife tienen cada día más seguidores y hasta fans. Y es que existen muchas evidencias que apuntan a que sus famosos productos realmente han logrado hacer perder esos kilos de más…. y de menos.

Aunque yo misma no los he probado sí te puedo decir que conozco a muchas amigas que sí lo han hecho y, me dicen que sí resulta: han logrado un cuerpo con el peso acorde a ellas y además una piel súper suave y fresca.

Estos productos de hecho cubren una gran demanda en el mundo de hoy, que es la de estar sanos y verse bien. Y esto no solo implica bajar de peso, sino, tener un cuerpo saludable en general. Y la vida sedentaria que llevamos y con poco tiempo para dedicarnos a nosotros, nos impulsa a comer alimentos pobres en vitaminas y proteínas y nos obligan muchas veces a buscar alternativas nutricionales que se complementen con nuestro estilo de vida.

Pero, pasemos a la pregunta que titula la nota. ¿Con qué alimentos complemento mi dieta Herbalife?


Lo primero que te puedo aconsejar, si es que estás tomando los batidos y tabletas que son parte de los planes nutricionales de Herbalife, es que estos no son un milagro alimenticio. Es decir, estos por sí solos no lograrán los beneficios deseados si no ponemos de nuestra parte y nos proponemos cambiar nuestra manera de alimentarnos.

El plan dietario de Herbalife, establece que sus suplementos alimenticios deben, necesariamente de acompañarse de una alimentación rica en:

  • Frutas de todos los colores: manzanas, naranjas, peras, uvas, sandías, mangos,  melocotones, kiwis, plátano.
  • Verduras: apio, poro, zapallo, betarragas, rabanitos, tomates, zanahorias, lechugas, col, brócolis, espinacas, albahaca, espárragos, pimientos, choclos, etc.
  • Carnes: de pollo y vaca magras (sin grasa, sin piel) , pavo, cerdo, cordero.
  • Carbohidratos saludables: pan integral, salvado, cereales, pastas.
  • Frutos secos y menestras: soya, nueces, avellanas, frijoles, lentejas.

Los complementos alimenticios Herbalife tampoco son un sustituto de tus comidas, sino, como lo acabo de decir, un complemento, un alimento que acompañará tus comidas diarias y que te ayudará a absorber los nutrientes que tu cuerpo necesita, y a obtenerlos en caso exista alguna deficiencia.

Por lo tanto, no debes de sustituir las comidas diarias por los batidos. Lo que sí es una de las ventajas de los productos Herbalife es que te hacen sentir satisfecho. Con ello, tu cuerpo solo tendrá que recibir la cantidad de alimentos que necesita, y así evitarás el clásico “picoteo” entre las comidas o los platos gigantes de comida que tal vez antes acostumbrabas comer.

Además, dosifica tus horas de comer. Está comprobado que comer tres veces al día, a veces no es suficiente para el organismo, por lo que terminamos comiendo entre las comidas. Dosificar nuestra alimentación redistribuyéndola a 5 veces al día, logrará que evitemos las tentaciones y mantegamos nuestro peso ideal.

Las formas en que puedes preparar tus comidas deben de evitar las frituras y las grasas. Por ejemplo, si antes solías prepararte pollo frito con papas, puedes cambiarlo por pollo al horno o a la plancha con papas al horno o ensalada fresca.

No sancoches demasiado las verduras para que no se pierdan sus vitaminas y minerales. Procura no añadir tampoco azúcar a las frutas, pues estas ya tienen los niveles de glucosa que tu cuerpo necesita.

Mira este video, en el que explica la importancia de una buena alimentación basada en proteínas, que es la base de los programas de Herbalife.

Fuentes: Herbalife,

Imagen: NegocioDelSigloXXI, DietasTV (frutas) AlimentaciónSana (verduras) FelizySaludable (cintura)

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Visítanos en