Dieta desintoxicante de limón y sirope de savia

Existen infinitas dietas en el mundo, unas para bajar de peso, otras para subir, algunas para purificarse y varias para desintoxicarse. Si hablamos de desintoxicación, no podemos dejar de hablar de el limón, gran agente que ayuda en esta labor al cuerpo.

Es justamente este pequeño aliado del organismo el que se va a encargar de desintoxicar nuestro cuerpo mediante la dieta Detox de limón con savia natural. En esta dieta lo que más importa es el consumo del limón junto con la savia y un cuidado intenso en nuestra dieta diaria.

Food_Fruits_and_Berryes_Green_Lemon_014709_

Muchos nutricionistas aún tienen dudas de lo que puede lograr esta dieta, pero ya son multitudes quienes la practican y aseguran una pérdida de peso de hasta 10 kilos en una semana, además de un depuración muy importante para todo el organismo.

La preparación para esta dieta es la que se debe preparar con limón, pimienta de cayena, agua, sal marina y sirope de savia. Este sirope está constituido por a savia de cinco árboles diferentes, que incluyen el árbol de maple y otras cuatro palmeras asiáticas.

Varias son las maneras de tomarlo, pero se recomienda hacerlo en ayunas para que la preparación haga más efecto en el cuerpo. Otros indican que solo se debe consumir durante siete días la preparación para mejores resultados. Existe también un plan de cinco días con lo que se debe comer y que se puede seguir para ver resultados.

Entre los beneficios que encontramos en esta dieta, además de la visible pérdida de peso, son los cambios en personas con acné, disminución de los dolores de cabeza y mejora de la presión arterial. Asimismo, limpia el sistema urinario debido a que el limón tiene propiedades diuréticas.

Fuente: CleanEnergyIdeas, DietaSexy.

Imágenes: Zastavki.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.