17 secretos para conseguir el cuerpo ideal

La mayoría de mujeres desea tener un cuerpo esbelto, tonificado y ejercitado. Para ello, muchas realizamos rutinas de ejercicios y nos alimentamos de forma saludable. Sin embargo, hoy queremos enseñarte 17 secretos que te ayudarán a conseguir el cuerpo ideal de una forma más eficaz. ¡Atenta!

secretos-cuerpo-ideal01

  1. Asegúrate de tomar desayuno: Existen pruebas científicas que demuestran que tener un desayuno rico en proteínas y fibra ayuda a perder peso.

secretos-cuerpo-ideal02

2. Aumenta tu consumo de proteína: El cuerpo necesita más energía para digerir los alimentos ricos en proteína, algo que ayuda a perder peso. También mantienen la grasa muscular cuando se pierde peso, al mismo tiempo que te hace sentir satisfecho y mantiene tu metabolismo.

3. Duerme 8 horas: Diversos estudios demuestran que las personas que duermen al menos 8 horas cada noche, pierden peso y se mantienen con mayor facilidad.

secretos-cuerpo-ideal03

4. Realiza mini entrenamientos: Acelera tu metabolismo haciendo entrenamientos cortos durante el día.

secretos-cuerpo-ideal04

5. Come alimentos coloridos: Las frutas y vegetales son bajos en calorías y altos en vitaminas y minerales. Llena tu plato de ellos y mira como los kilos desaparecen.

secretos-cuerpo-ideal05

6. Consume más fibra: Los alimentos altos en fibra suelen ser bajos en calorías. Un ejemplo de ellos es el brócoli. Consume estos alimentos para bajar tu consumo calórico.

7. Planifica tus comidas a tiempo: Planifica tus comidas con anticipación para que sea más fácil mantener una dieta saludable.

8. Come avena en el desayuno: El cuerpo digiere la avena con lentitud al mismo tiempo que te llena. Come avena en el desayuno y no tendrás hambre hasta el almuerzo.

secretos-cuerpo-ideal06

9. Consume grasas saludables: Las grasas saludables, como las que se encuentran en las almendras, el salmón o el aceite de oliva, te ayudan a sentirte más satisfecho.

10. Bebe agua: Es fácil pensar que tenemos hambre cuando tenemos sed. Bebe agua antes de cada comida para asegurarte.

secretos-cuerpo-ideal07

11. Levanta pesas: Los músculos queman cuatro veces más calorías que las grasas. Realiza trabajos musculares para esculpir tu cuerpo y acelerar tu metabolismo.

12. Maneja bicicleta: Convierte tu viaje de todos los días en una actividad de gaste calorías.

secretos-cuerpo-ideal08

13. Come menos en restaurantes: Se sabe que los restaurantes añaden sal, condimentos y aceites a su comida. Intenta comer solo comida cocinada en casa para evitar un exceso de calorías.

14. Prefiere los líquidos: Prefiere los batidos y las sopas antes que el pan.

15. Usa un monitor personal: Invierte en un fitbit u otro monitor electrónico para registrar tu ejercicio diario.

16. Reemplaza los granos refinados por los granos integrales: Prefiere el arroz integral en vez del blanco y la pasta integral en vez de la tradicional. Los granos integrales tienen más fibra, proteínas y vitaminas de complejo B.

secretos-cuerpo-ideal09

17. Come lentamente: Darte el tiempo para disfrutar de tu comida te permite evaluar si aún tienes hambre. Le toma 20 minutos al organismo sentirse satisfecho, así que no te apresures en almorzar.

secretos-cuerpo-ideal10

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados