¿Quieres saber qué alimentos ayudaron a esta chica a perder peso?

Adriana, una chica de la comunidad de Mujer Activa, nos comentó cómo logró perder peso con la ayuda de una buena alimentación, balanceada y cambiando ciertos hábitos.

Además, nos mencionó algunos de estos alimentos que la ayudaron a perder esos kilitos. A continuación te nombraremos algunos de ellos y qué beneficio traen consigo.

 

comiendopescado

 

Tofu

Si el tofu es de tu agrado y no eres tan fanática de las carnes, puedes optar por éste. El tofu está hecho con soya, bajo en calorías y  grasas, puedes condimentarlo a tu gusto, puedes prepararlo cocinado o si prefieres puedes agregarlo a tus ensaladas.

 

El pescado

El pescado es una opción para cambiar tu dieta en vez de come quizás tantas carnes o pollo, el pescado es muy saludable y puedes comerlo al menos 1 vez por semana. Se puede acompañar con ensaladas y sazonar al gusto.

 

La Pasta integral

La pasta no es todo lo que dicen, no es mala si la consumes adecuadamente. Claro está que tampoco vas a comer todos los días pasta, pero una opción más sana y que puede consumir es la pasta integral acompañada de aceite de oliva o champiñones o verduras.

 

Papas al horno

Es cierto que las papas son muy nutritivas y que podemos agregarlas a nuestra dieta, pero sin exagerar. Una porción de papa en vez de arroz balancea nuestra dieta. La mejor forma de comerlas son al horno o sancochadas (hervidas).

 

Yogurt

Una opción como postre, pero sin abusar, es el yogurt. Puedes comer una porción y acompañarlo con frutas dentro del vaso y un poco de miel. Así podrás endulzar tus días con algo riquísimo.

 

Avena

La avena contiene un alto nivel de fibra y aporta vitaminas como la E, B5 y B6. Puedes consumirla en tus desayunos sola o acompañada de trocitos de manzana o fresas.

 

El ajo

El ajo ayuda a adelgazar. Además, ayuda a reducir el colesterol, eliminar el exceso de grasa y mejora el metabolismo haciendo así posible la disminución de peso.

 

Así que ya sabes qué alimentos te pueden ayudar y contribuir en tu pérdida de peso. Recuerda que no se trata de comer en cantidad estos alimentos o comer sólo éstos, sino que debes comer porciones pequeñas, acompañar tus comidas, balancea los alimentos y reparte en diferentes porciones durante todo el día.

 

Imagen: creceroperecer

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados