Los mejores atuendos para ir a jugar golf

El atuendo completo en días de calor incluye playera, shorts, zapatos para jugar golf y una gorra para protegerse del sol. Hoy en día se pueden encontrar modelos de todo tipo, con estampados tan clásicos como divertidos, para ir a practicar este deporte al cual cada día se aficionan más mujeres.

Este primer conjunto es prueba de lo que se puede hallar en el mercado. La playera viene súper femenina, se cruza sobre el pecho y en colores perfectos para la temporada. Los shorts llevan un estampado playero que los hace muy divertidos sin perder su comodidad.

primercon

Para ir a jugar y destacar sobre el campo de golf por tu estilo personal, querrás tener en el clóset una serie variada de playeras. Deben permitirte tirar sin estorbo y por ello este modelo en color lima es perfecto. Además, es un diseño que podrás llevar también los días que no estés practicando.

limatanktop

Cuando hace un poco más de frío o bien si quieres agregar un elemento extra a tu look, puedes optar por un chaleco como este diseño que lleva los cuadros clásicos asociados a este deporte. Se lleva por encima de la blusa y le da un toque de elegancia, además de protegerte si estás saliendo a jugar muy temprano por la mañana.

chivest

La llegada a nuestras vidas de las faldas shorts nos permiten ejercitarnos sin perder la femeneidad. Este modelo viene en una tela muy delgada, especial para deporte, y con un moderno estampado blanco y negro. Lleva el resto de tu atuendo en blanco, desde la gorra hasta los tenis, para un máximo impacto.

skirtsprimera

Esta falda morada es tan linda que uno tiene ganas de llevarla fuera del campo. Si estás buscando añadir color, puedes atreverte con el morado que ha invadido la moda en ropa deportiva tanto como en las pasarelas. Estarás cómoda sin perder un ápice de estilo.

faldamorada

Imágenes: Athleta, Athleta, Athleta, Athleta, Athleta.

Tags Blogalaxia: Salud, Ejercicios, Ropa de deportes, Ropa deportiva.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados