El estilo Venus Williams: ideas de atuendos para ir a jugar tenis

Venus Williams es una de la tenistas más famosas del mundo. Entre otras cosas, es parte de este dúo de hermanas, Venus y Serena Williams, que han sabido imponerse en la cancha y también destacar por su estilo.

Venus Williams ha ganado 43 torneos en total de los cuales 7 fueron del circuito Gran Slam y 5 veces se llevó Wimbledon. Durante este nada despreciable record, la hermana mayor siempre se ha mostrado con atuendos tan fashonistas como atrevidos.

Antes, la moda en el tenis se reducía a playera blanca, falda blanca y zapatos blancos, pero hoy en día existen miles de modelos y colores para los jugadoras.

Si eres fanática de este deporte, puedes ir aumentando poco a poco tu colección para que cada juego sea un poco diferente del anterior. Aquí te presentamos algunos de los modelos que ha llevado Venus para que nos digas si estás de acuerdo con su elección.

En naranja brillante no hay forma de perder a Williams sobre el terreno. Con falda sexy y un conjunto más cerca de la lencería que de la ropa deportiva, la campeona presume cada músculo de su cuerpo.

naranjabrillante

Los colores tan fuertes, como el amarillo, te pueden ir a la perfección, sobre todo si tu piel es morena o andas bronceada. También a retener el hecho de que estos conjuntos vestidos son de lo más cómodo a la hora de jugar, ya que actúan como una segunda piel y dejan libertad para los golpes.

amarillo

Hoy en día la falda ya no es de ley y las mujeres pueden jugar de shorts aunque no es la media. Podrás encontrar varios conjuntos que mezclan a la perfección estas dos piezas con colores energéticos sobre todo si vas a jugar afuera durante este verano.

shortsplayera

Como muestra de un color vibrante, este rosa fuerte mezclado con raya sobre la tela, es ideal para plantear tu estilo más si lo sabes combinar con unas uñas del mismo color y accesorios que van de la mano con el look.

rosaconraya

Fuente: Wikipedia.

Imágenes: Marie Claire.

Tags Blogalaxia: Salud, EjercicioRopa Deportiva, Ropa de Deportes, Tenis, Venus Williams.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados