Ropa especial para bailar en el gimnasio

Zumba, enerdance, free dance, etc, esta vez nos toca hablar de la vestimenta más adecuada para bailar tanto en el gimnasio como en las demás clases de aeróbicos.

Si eres una bailarina de sexy dance o de jazz, esta ropa podría servirte para las largas horas de ensayos, en que necesitas sentirte ligera y seca, pues se suda mucho realizando este divertido ejercicio: la danza.

Buscando la homogeneidad, muchos grupos de baile se visten de negro en diversos tipos de prendas. Tenemos los enterizos y trajes de dos piezas, a veces un top o una camiseta tank sin mangas, para mover los brazos con libertad. El material suele ser la lycra, y algunas preferimos utilizar algodón más lycra, pues es más suave y absorbe el sudor.

También puedes utilizar prendas sintéticas que expulsan el sudor y puedes verlo al gotear de tu ropa, sin embargo estas se enfrían rápido y la sensación que generan es desagradable, por eso deberás cambiarte seguido. La ropa de algodón también debe ser cambiada frecuentemente si está mojada pues conserva el sudor que luego se reabsorberá en el cuerpo y podría causar resfriados entre otras enfermedades dérmicas.

No dejes de leer sobre los mejores zapatos para las clases de baile, y algunos bolsos y maletines para llevar al gimnasio.

Imágenes:Sportswearclothes

Tags Blogalaxia: Ropa para bailar, Ropa para el gimnasio, Mallas de baile, Mallas para el gimnasio.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Morena
    5 noviembre 2010

  • dina romero
    24 junio 2010

    me gustaria saber si vendes esta rop apor que me encanto el traje que tiene el descote en la espalda, negro con las ondas blancas

Visítanos en