Abr
03
2009
Consecuencias y peligros de fumar cigarrillos
Escrito por Malena en Salud 5 Comentarios
Últimamente, es todo un boom cuidar mucho la salud y el cuerpo. El bienestar es una de las prioridades de las personas en este siglo, ya que, por cuestiones de la vida diaria, existen muchos más peligros de enfermedades que antes.
Los vicios se tratan de dejar de lado para tener una mejor calidad de vida. [...]Consecuencias y peligros de fumar cigarrillos
Lea más
Posts relacionados: Salud
- El equilibrio ácido-base
- Los peligros de la salmonella
- Cómo mejorar la circulación con alimentos y remedios naturales
- Qué son las Flores de Bach
- Más ejercicios de respiración
























13 Abril 2009
12:49
LILYA REBECA comentó:
ami megusta fumar pero me da miedo las consecuencias por eso fumo un cigarro al dia o a lo mucho dos y mi pregunta es ¿no importa el numero de cigarrillos? es el mismo efecto o no y tambien hago 40 minutos de zumba diarios
14 Abril 2009
10:25
Malena comentó:
En realidad, te estás contaminado con los cigarrillos que consumes. Si te da miedo, deja el cigarrillo, verás que podrás tener una vida sana y tranquila.
14 Abril 2009
22:50
Zelenys! comentó:
mm ps la verdad que si yo tengo 13 años y me llamo zele …tengo una mama q se fuma minimo 2 y maximo 10 al dia entonces yo le digo que deje de fumar y nunca me para ademas que tiene un estres cronico , fibromialgia y hace 2 años le dio un derrame cerebral nawara q no tiene…xD buenO los dejO byee!!
23 Noviembre 2009
11:45
Ronald comentó:
Entonces lamento decirte peor tu mama va a morir =s
uhmm peor es la verdad si ella no te quiere hacer caso se esta fregando sola
26 Junio 2010
17:17
la panameña comentó:
Hola amigos soy de panama. La verdad es que me da mucho miedo los resultados de fumar pero sólo fumó los sábados y esto produce infértilidad pórq no tengo hijos