Qué debemos comer para prevenir la anemia

Los seres humanos debemos de alimentarnos de una manera correcta para prevenir enfermedades que ataquen nuestro organismo y nuestro sistema inmunológico. Cuando nuestro sistema inmunológico se ve afectado, muchos virus pueden ingresar a nuestro cuerpo, ya que las defensas bajan y el cuerpo no puede luchar contra ellos. Una de las enfermedades que afecta nuestro [...]

Qué debemos comer para prevenir la anemia

¿Te gustó? Ayudanos a difundir este artículo dándole click a "+1" aquí:

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Eilym
    12 marzo 2009

    esta informacion es mas o menos util

  • Malena
    16 marzo 2009

    Definitivamente, útil, Eilym.
    Muchas gracias por tu visita y recuerda que debemos tener en cuenta la cantidad de hierro que consumimos para no caer en la peligrosa anemia.
    Te esperamos pronto por aquí!

  • waldemar moreno
    6 abril 2009

    gracias por el tip sobre la anemia. Lo pondre en practica avel lo que pasa.

  • alimentos ricos en hierro
    22 abril 2009

    Hola Malena.

    Muy buen artículo. Es muy interesante ya que hay muy poca información en la red sobre este tema. Gracias a artículos como el tuyo, seguro que habrá gente que tenga una dieta más completa.

    Un saludo.

  • juana paola ramos condo
    28 septiembre 2009

    ola como estas mira yo soy una niña de 13años mi hermana me dice que coma pero ami no seme apetese no me provoca comer yo como alimentos como la todas las verduras y me gusta vastante la fruta yo como todo eso mi hermana me dice que en el desayuno debo de comer vien y en el almuerzo ella trabaja en el seguro pero ella viene alas 4.00 yo ya estoy en el colegio y me compro golocinas chupetes me gusta pero aveses como jugos co galletas lo mas rico y estoy muy flaca bueno no tanto todos mis hermanos(as)son flacos que puedo hacer para dejar de comer las golocinas vueno como todos los dias en el colegio con mis amigas que puedo hacer me lo puedes decir porfavor yo quiero ser normal como los demas que tienen su cuerpo normal nooooooooo me puedes decir.

  • Danisse
    2 octubre 2009

    ME PARECE QUE ES BUENO LO PUBLICADO PORK NO AYUDA A CUIDAR NUESTRA SALUD

  • martha
    10 noviembre 2009

    que bueno que haya esta clase de informacion ya que nos sacan de muchas dudas y nos ayudan a que le pongamos mas atencion a nuestra salud

  • hector chavez
    12 marzo 2010

    gracias por su informacion de la anemia es muy valiosa para los que tenemos anemia y mas si es viral

  • iliana
    24 mayo 2010

    essto es algo buenoo!

  • dosy
    24 julio 2010

    muchiximas gracias

Escribe un comentario


Anuncios


Salud

Visítanos en