Oct
13
2009
Sacha Inchi: la mayor fuente de Omega del mundo
Existen dos tipos de tierras en el mundo: las fértiles y las no fértiles. Definitivamente, serán las tierras fértiles las que nos brinden la mayor cantidad de frutos que podemos aprovechar. Muchos de ellos contienen gran cantidad de vitaminas, nutrientes y minerales indispensables para la vida de todo ser humano. Partiendo de esta premisa seremos nosotros [...]Sacha Inchi: la mayor fuente de Omega del mundo
Lea más
Posts relacionados: Estar bien, Nutrición
- Las bondades del laurel
- La leche y su efecto tranquilizante
- Cómo alimentarse durante las enfermedades reumáticas
- Cómo proteger nuestras células con los carotenoides
- Alteraciones cerebrales causadas por el alcohol
























13 Diciembre 2009
14:21
Lola Leon Marquez comentó:
yO QUIERO QUE ME INFORMEN, SI LAS SEMILLAS DE SACHA INCHI SE PUEDEN TOSTAR, Y QUE CANTIDAD DE ESTAS SEMILLAS SE PUEDE COMER DIARIAMENTE….
Gracias
3 Marzo 2010
17:10
ANGELICA comentó:
QUIERO QUE ME INFORMEN, SI LAS SEMILLAS DE SACHA INCHI SE PUEDEN TOSTAR, Y QUE CANTIDAD DE ESTAS SEMILLAS SE PUEDE COMER DIARIAMENTE, ADULTOS Y NIÑOS, GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA.
14 Mayo 2010
17:56
maryori cilloniz hurtado comentó:
que sacha inchi es bueno pero a la vez da un poco de nauseas